Máster Universitario en Gestión de las Tecnologías de la Información y de las Comunicaciones

US - Centro Internacional de Postgrado y Doctorado
En Sevilla (España)

1.773€ - ($1.232.106)
¿O prefieres llamar ahora al centro?
+34 9... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Master oficial
  • Sevilla (España)
  • Duración:
    1 Año
Descripción


Dirigido a: Titulados en Ingeniería Informática, Ingeniería de Telecomunicaciones, Ingeniería Industrial, Titulados en Administración y Dirección de Empresas, Física o Matemáticas con experiencia profesional de tres años en el sector TIC.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Sevilla
41005, Sevilla, España

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Estar en posesión de un título universitario oficial español, o una titulación de otro país del EEES y que faculte en el país de expedición para el acceso a enseñanza de master, o de un sistema educativo ajeno al EEES de características similares, sin necesidad de homologación de sus estudios.

Temario

Máster Universitario en Gestión de las Tecnologías de la Información y de las Comunicaciones
  • Ampliar y enfocar las habilidades y conocimientos del alumnado, para adecuarlos a las necesidades reales de los puestos de desarrollo y gestión de departamentos de sistemas y de comunicaciones de las grandes empresas, así como a la gestión y desarrollo de las empresas del sector de las TIC.
  • Conseguir que el alumno comprenda en profundidad el funcionamiento de los departamentos de sistemas de las grandes corporaciones, así como el funcionamiento de las empresas del sector de las TIC: sus funciones, procesos, estructuras organizativas, recursos humanos, el día a día del funcionamiento de sistemas y aplicaciones, entre otros.
  • Dar al alumno las herramientas y habilidades necesarias para promover, organizar, gestionar y dirigir departamentos o proyectos de sistemas y comunicaciones, así como para gestionar y desarrollar áreas en las empresas del sector de las TIC en las que sea necesaria la gestión de proyectos y la respuesta a las necesidades de sus clientes.
  • Desarrollar la capacidad directiva del alumno, tanto en su comprensión de los problemas como en la toma de decisiones.
  • Desarrollar en el alumno una visión estratégica y de alerta a los cambios del entorno.
  • Permitir que el alumno conozca directamente a empresas, profesionales y expertos del sector de las TIC

Información adicional

Prácticas en empresa: No constan Prácticas externas

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares