Máster Universitario en Técnicas de Análisis e Innovación Turística
Magíster
En Vila-Seca (España)
*Precio estimado
Importe original en EUR:
2.020 €
Descripción
-
Tipología
Magíster
-
Lugar
Vila-seca (España)
-
Duración
1 Año
Dirigido a: A titulados universitarios oficiales de grado en Turismo, en Geografía y Ordenación del Territorio, en Administración y Gestión de Empresas, en Economía, en Marketing e Investigación de Mercados; y licenciados en Administración y Dirección de Empresas, Economía, Investigación de Mercados y Geografía; y en ámbitos afines; titulados universitarios oficiales de grado o diplomados en Ciencias Empresariales, diplomados en Turismo, en Ingeniería Técnica Informática de Gestión.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
comienzo
comienzo
A tener en cuenta
Título universitario oficial español u otro expedido por una institución de educación superior del EEES. Así mismo, podrán
acceder los titulados de sistemas educativos ajenos al EEES sin necesidad de homologar sus títulos, previa
comprobación por parte de la universidad que acreditan un nivel de formación equivalente a los correspondientes títulos
universitarios oficiales.
Opiniones
Temario
El objetivo principal de este máster es la formación de investigadores y profesionales de alto nivel en técnicas de análisis de la información que genera el mercado turístico con el objeto de homogeneizar conocimientos y propiciar el desarrollo sostenible de la actividad a partir del reconocimiento de su complejidad y transcendencia social y económica.
El programa quiere formar en las técnicas, métodos, instrumentos y prácticas para el desarrollo eficiente de las actividades turísticas, y también, capacitar para dar respuesta a las exigencias de sostenibilidad y calidad de los mercados turísticos. En este sentido, son objetivos específicos del programa:
- Dotar de un profundo conocimiento de las nuevas tecnologías y de los factores económicos que condicionan el éxito de leas actividades de turismo y ocio.
- Capacitar para la mejora de la gestión, de los productos y servicios, y la comercialización realizada por las empresas y destinos turísticos según las nuevas estructuras de negocios y tipos de consumidores.
- Fomentar la capacidad de innovación y diseñar nuevas estrategias de competitividad para el sector y adoptar las innovaciones turísticas tanto, en el ámbito de la gestión, como en el ámbito de la planificación de los destinos turísticos.
- Generar nuevo conocimiento y desarrollo de talentos para el avance científico y tecnológico, aplicados al desarrollo de los diferentes sistemas turísticos.
Información adicional
Máster Universitario en Técnicas de Análisis e Innovación Turística
*Precio estimado
Importe original en EUR:
2.020 €