Presentación de productos en la Red. Marketing Electrónico

Chile formación
Online

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Curso
Metodología Online
  • Curso
  • Online
Descripción

El objetivo principal de este curso es dotar de las competencias, conocimientos, habilidades y actitudes necesarias para comprender los procesos de comunicación y promoción de la empresa a través de Internet. Entre otros se aprenderá a integrar y potenciar Internet en la estrategia comercial de la empresa, reconocer las ventajas de Internet como canal de comunicación, desplegar habilidades que permitan desarrollar un Marketing interactivo o saber cómo fidelizar clientes a través de este canal de venta.

¿Qué aprendes en este curso?

Marketing
Productos

Temario

Chile Formación presenta el programa siguiente para mejorar vuestras competencias y permitiros realizar vuestros objetivos. En el curso de esta formación podréis ver diferentes módulos y adquirir nuevos conocimientos sobre las diferentes temáticas propuestas. Inscribiros para poder acceder a las materias siguientes.


1. Introducción al marketing electrónico
2. Herramientas de comunicación
3. Página web
4. Prueba de evaluación


Usuarios que tenian interés por este curso también también se interesaron por...
Ver más cursos similares