Presentación de productos en la Red. Marketing Electrónico

Curso

Online

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

El objetivo principal de este curso es dotar de las competencias, conocimientos, habilidades y actitudes necesarias para comprender los procesos de comunicación y promoción de la empresa a través de Internet. Entre otros se aprenderá a integrar y potenciar Internet en la estrategia comercial de la empresa, reconocer las ventajas de Internet como canal de comunicación, desplegar habilidades que permitan desarrollar un Marketing interactivo o saber cómo fidelizar clientes a través de este canal de venta.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Marketing
  • Productos

Temario

Chile Formación presenta el programa siguiente para mejorar vuestras competencias y permitiros realizar vuestros objetivos. En el curso de esta formación podréis ver diferentes módulos y adquirir nuevos conocimientos sobre las diferentes temáticas propuestas. Inscribiros para poder acceder a las materias siguientes.


1. Introducción al marketing electrónico
2. Herramientas de comunicación
3. Página web
4. Prueba de evaluación

Presentación de productos en la Red. Marketing Electrónico

Precio a consultar