Programa Blended Learning

Curso

Semipresencial en Viña del Mar

$ 480.000 IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Semipresencial

  • Lugar

    Viña del mar

  • Duración

    3 Meses

Dirigido a: Todo Público.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Viña del Mar (Valparaíso)
Ver mapa
Montaña 712

comienzo

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Temario

PROGRAMA BLENDED LEARNING

Introducción

Los programas Blended Learning de International Center, mezclan clases presenciales con uso de software. En la actualidad el instituto posee 4 niveles con esta metodología de enseñanza (Beginner, High Beginner, Intermediate and High Intermediate) los cuales usan el software English Interactive de Longman Pearson, sin duda el mejor software online del momento.

Duración y Horarios:

Cada nivel tiene 120 horas de clases, 32 horas presenciales y 88 horas de trabajos con software. El programa tiene una duración de 8-16 semanas,las clases se realizarán 1-2 veces por semana y tendrán una duración de dos horas cronológicas (120 minutos). Los horarios de las clases presenciales así como del trabajo online son a elección del alumno.

Diagnóstico:

Antes de comenzar, el alumno realiza un diagnóstico online en la misma plataforma en que hará el curso, la cual le entregará su nivel de inglés y una correlación de sus conocimientos en las principales escalas internacionales de medición de idiomas.

Profesores:

Las clases son dictadas por profesores nativos o profesores de habla inglesa como segunda lengua, según los objetivos del cursos y las preferencias de los alumnos.

Materiales y soporte:

Por cada módulo el alumno recibirá un libro guía, apuntes específicos del programa, acceso a la plataforma web del curso e información periodística diaria en inglés.

Certificaciones:

Al finalizar el programa el alumno recibirá una certificación su nivel de inglés. Además el programa posee código Sence para todos sus niveles.

Programa Blended Learning

$ 480.000 IVA inc.