Reflexología Facial y Rejuvenecimiento Integral

Centro TAI, Cursos a Distancia y on line
Online

Precio a consultar
¿O prefieres llamar ahora al centro?
+54 1... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Online
  • Duración:
    1 Mes
Descripción

Aprender a aplicar estos conocimientos en uno mismo y en los demás. Aprender a auto sanarse con simples masajes y digito presión, rápidamente. Detectar órganos y partes del cuerpo en desarmonía. Aprender a equilibrar el cuerpo y la mente rápidamente. Aprender a descubrir el mensaje oculto de las arrugas, manchas y otras señales de la piel. Aprender a rejuvenecer desde el interior.
Dirigido a: Cosmetologos, cosmiatras, masajistas, publico en general.

Información importante

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Ninguno

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Temario

Programa:

1º clase

Aplicación de puntos de reequilibrio mente-cuerpo-energía (yin tan, VC17 y ombligo) sentado y acostado de cubito dorsal.
- Puntos de reequilibrio mental (yin tan y tai yang). Puntos de reequilibrio emocional (garganta, VC17, VC12).
- Mapa reflexológico oriental por áreas y por puntos.
- Yin- Yang.
- 5 Elementos.
- 12 Meridanos.
Importancia de la aplicación de 1 a 2 puntos de digito puntura de Meridianos con puntos de Reflexología facial.


333333;">2º clase

333333;">- Tratamiento de Hígado (trastornos hepáticos) combinando puntos de rostro y puntos de pie y dos puntos de Digito puntura.
-Tratamiento de Corazón (taquicardia, palpitaciones, hipertensión, insuficiencia cardiaca) combinando puntos de rostro y puntos de pie y dos puntos de Digito puntura.
-Tratamiento de Estómago (gastritis, dispepsia) combinando puntos de rostro y puntos de pie y dos puntos de Digito puntura.
- Tratamiento de Intestino Delgado e Intestino Grueso (colon irritable, divertículos, etc.) combinando puntos de rostro, puntos de pie y dos puntos de Digito puntura.

333333;">3º clase

333333;">- Tratamiento de útero, ovarios (síntomas menopáusicos, quistes ováricos, fibromas) combinando puntos de rostro y puntos de pie y dos puntos de Digito puntura.
- Tratamiento de próstata y congestiones pélvicas combinando puntos de rostro y puntos de pie y dos puntos de Digito puntura.
- Dolores menstruales y premenstruales.
- Tratamiento de Pulmón (bronquios, disnea, tos) combinando puntos de rostro y puntos de pie y dos puntos de Digito puntura.
- Tratamiento otorrinolaringológico (faringitis, anginas, nódulos laríngeos, disfonía, rinitis) combinando puntos de rostro, puntos de pie y dos puntos de Digito.

333333;">4º clase

333333;">-Tratamiento de patologías de la vista (miopía, presbicia, astigmatismo, etc.) combinando puntos de rostro, puntos de pie y dos puntos de Digito puntura.
- Tratamiento de patologías del oído combinando puntos de rostro y puntos de pie y dos puntos de Digito puntura.
- Tratamiento de la ansiedad, sobrepeso y obesidad: por retención hídrica, b) por exceso de ansiedad, c) por distensión abdominal, d) por trastornos hormonales (hipotiroidismo), combinando puntos de rostro y puntos de pie y dos puntos de Digito puntura.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares