Risoterapia Talleres Permanentes

Alex de la Risa
En Santiago

$20.000
IVA inc.
¿O prefieres llamar ahora al centro?
52775... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Taller
  • Santiago
  • 5 horas de clase
Descripción

El que se desarrollan diferentes aspectos para crear risa de manera natural sin recurrir a chistes ni situaciones graciosas.
Dirigido a: Todo tipo de personas, en especial a personas que trabajen con grupos y con inquietudes en el desarrollo personal.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Santiago
Avda. Pablo Neruda 01695, Santiago, Chile
Ver mapa

Profesores

Alexander lavin
Alexander lavin
Risologo y Terapeuta

Temario

Risoterapia Talleres Permanentes son cinco horas de duración, de carácter vivencial.
En el que se desarrollan diferentes aspectos para crear risa de manera natural sin recurrir a chistes ni situaciones graciosas.
Explorando campos desconocidos que nos favorecen el buen humor, la disposición, el juego, la alegría que todos tenemos, despertando nuestra parte sana de la conciencia Elimina el estrés: se producen ciertas hormonas (endorfinas y adrenalina) que elevan el tono vital y nos hacen sentir mas despiertos.

• Alivia la depresión: porque nos hace ser más receptivos y ver el lado positivo de las cosas.

• Proceso de regresión: es decir, un retroceso a un nivel anterior de funcionamiento mental o emocional, generalmente como un mecanismo para aliviar una realidad que se percibe como dolorosa o negativa.

Risoterapia Talleres Permanentes exteriorización: ya que a través de la risa las personas exteriorizan emociones y sentimientos. A veces es percibida como una energía que urge por ser liberada, sobre todo cuando necesitamos reír y la situación social no lo permite.

Risoterapia Talleres Permanentes debemos hacer hincapié en los factores sociales de la risa, como su carácter contagioso, la facilitación de situaciones socialmente incómodas y el poder comunicativo del humor. Ellos revisten una importancia terapéutica especial ante disfunciones de tipo social.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares