Taller en Administración electrónica abierta a la Ciudadanía

Instituto Universitario de Investigación Ortega y Gasset
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Descripción

Las administraciones públicas están migrando sus servicios hacia la red, para facilitar el acceso de los servicios a los ciudadanos, pero es importante que los funcionarios conozcan las nuevas formas de trabajar, por esta razón, el Instituto Universitario de Investigación Ortega y Gasset ofrece, por medio del catálogo de Emagister.com, el Taller en Administración electrónica abierta a la Ciudadanía.

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Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

El objetivo de este programa formativo consiste en conocer los principales aspectos relacionados con la incorporación de los gobiernos y administraciones públicas en la Sociedad de la Información y del Conocimiento.

· ¿A quién va dirigido?

Políticos, gerentes y empleados públicos en general de los gobiernos y las administraciones Públicas, en distintos niveles (local, provincial/regional o nacional/central), así como en partidos políticos, organizaciones no gubernamentales y entidades sin ánimo de lucro, así como expertos en entornos y redes digitales.

· ¿Qué pasará luego de pedir información?

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com, el centro se pondrá en contacto contigo para informarte sobre el proceso de matriculación.

¿Qué aprendes en este curso?

La sociedad de la información y del conocimiento
Internet y las TIC en el gobierno y las administraciones públicas
Gobierno abierto
Transparencia y apertura de datos públicos
Tecnologías sociales en el sector público
Administración electrónica

Temario

Temática:

Esta formación se divide en cuatro módulos, que tienen una concepción teórica-práctica, para que por medio de ejercicios puedas entender la teoría, además al ser online, tienes la oportunidad de avanzar de acuerdo a tu ritmo.

• Todo va a Cambiar. La Sociedad de la Información y del Conocimiento.

• Internet y las TIC en el gobierno y las administraciones públicas.

• Gobierno abierto, transparencia y apertura de datos públicos.

• Tecnologías sociales en el sector público.