Técnico en Conectividad y Redes

Instituto Profesional de Chile
En Santiago

Precio a consultar
¿O prefieres llamar ahora al centro?
685 0... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Formación profesional
  • Santiago
  • Duración:
    2 Años
Descripción

El técnico de nivel superior en Conectividad y Redes del Instituto Profesional de Chile, es un especialista en la operación de soluciones de Tecnologías de Información (TI), con mirada amplia de las tecnologías disponibles, con una orientación a la integración y convergencia para implementación de soluciones de TI. Su formación se basa en un conjunto de asignaturas de ciencias.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Santiago
República 285, Santiago, Chile
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Temario

Descripción de la Carrera
El técnico de nivel superior en Conectividad y Redes del Instituto Profesional de Chile, es un especialista en la operación de soluciones de Tecnologías de Información (TI), con mirada amplia de las tecnologías disponibles, con una orientación a la integración y convergencia para implementación de soluciones de TI.

Su formación se basa en un conjunto de asignaturas de ciencias básicas, formación de especialidad, idiomáticas y culturales, que permiten al alumno integrarse en forma exitosa al mundo laboral.


Campo Ocupacional
El técnico de nivel superior en Conectividad y Redes del Instituto Profesional de Chile, esta capacitado para ejercer a nivel operativo en las áreas de Tecnologías de Información en instituciones públicas o privadas o bien ejercer libremente la profesión. Las empresas a las que típicamente presta servicios son: empresas que posean plataformas en línea y sistemas de comunicaciones complejos, tales como empresas de telecomunicaciones, proveedores de acceso a Internet, distribuidores de equipos de redes y comunicación y en general instituciones que requieran soporte para operar soluciones de infraestructura de tecnologías de información. Pudiendo prestar servicios como técnico de soporte, administrador de redes, operador de sistemas, técnico de seguridad, técnico de control.

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares