Uso de Excel Nivel Avanzado

Curso de capacitación

En Santiago

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Curso de capacitación

  • Lugar

    Santiago

Al término del curso el participante será capaz de: utilizar y trabajar con las aplicaciones de la herramienta ofimática, donde podrá confeccionar planillas de cálculo, con el fin de optimizar su trabajo y lograr un desempeño más eficiente en sus funciones. Dirigido a: Todo Publico.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Santiago (Metropolitana de Santiago)
Ver mapa
Huerfanos 1055 Oficina 508

comienzo

Consultar

A tener en cuenta

Excel Basico

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Temario

Presentación

Nuestro compromiso es satisfacer las necesidades reales de nuestros clientes, dirigiendo siempre nuestros esfuerzos hacia la excelencia académica. Contando para ello, con una metodología en constante adecuación y actualización y por otro lado con personal altamente calificado en permanente perfeccionamiento de sus conocimientos, acorde a los nuevos avances, basado en un mejoramiento continuo. Todo ello bajo el marco de un negocio rentable y comprometido con la calidad de servicio

Capacitación - Presenciales

ICP Capacitación ofrece para Ud. las siguientes alternativas para su desarrollo personal y cultural, los cursos aquí presentados fueron diseñados con la mayor claridad posible

Objetivo

Al término del curso el participante será capaz de: utilizar y trabajar con las aplicaciones de la herramienta ofimática, donde podrá confeccionar planillas de cálculo, con el fin de optimizar su trabajo y lograr un desempeño más eficiente en sus funciones.

Contenido del Curso

Nivelación:

Manejo de Archivos / Configuración de Hojas / Fórmulas, Funciones y Formatos, Diseños de Libros, Desplazamiento / Diagnósticos. Ejercicios.

Funciones Condicionales Avanzadas:

SI Simple y Complejo / Funciones Si Anidadas / Cálculos en funciones compuestas y complejas / Formatos Condicionales. Ejercicios.

Base de Datos:

Tipos de Campos de una Base de Datos / Clasificación de campos principales y comunes / Jerarquía de Campos en una base de datos de Excel / Excel y Access / Designación de Criterios de Filtros / Formulario de Base de Datos / Ejercicios.

Filtros:

Auto Filtro / Personalizar Filtros Automáticos / Filtros Avanzados - Designación de Criterios de Filtros / Exportación de Resultados a otras Hojas.

Tablas Dinámicas:

Diseño de Tablas Dinámicas / Ubicación de los Tipos de Campos / Formato a Tablas Dinámicas / Campo Calculado / Tablas Dinámicas de Datos Externos / Tablas Dinámicas con Rango de Consolidación Múltiple.

Funciones de Listas y Validación:

Asignación de Datos nombres a Celdas / Auto formatos / Seguridad Excel / Contraseñas y Protección de Celdas. Ejercicios.

Funciones de Base de Datos:

BDEXTRAER - BDMIN - BDMAX - BDCONTARA - BDPROMEDIO - Ordenar Base de Datos mediante criterios / Importar y Exportar / Estadísticas / Subtotales. Ejercicios.

Macros:

Definición de Macros / Guardar una nueva Macro / Opciones de Ejecución mediante teclas o Menús, Asignar un Botón a una Macro / Creación de Macros. Ejercicios.

Macros Complejas:

Macros con Base de datos - Macro de Actualización de Registros, Macro de Distribución de Registros - Búsqueda Única de Registros.

Repaso General del Curso - Evaluación de los conocimientos adquiridos durante las Clases. La Evaluación es Práctica.

Uso de Excel Nivel Avanzado

Precio a consultar