Uso de Windows Word, Excel y PowerPoint Nivel Básico

Curso de capacitación

En Comuna de Santiago Centro

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Curso de capacitación

  • Lugar

    Comuna de santiago centro

Al término del curso el participante será capaz de: utilizar y trabajar con las aplicaciones de ofimática Word, Excel y PowerPoint, donde podrá confeccionar documentos, planillas de cálculo y presentaciones de diapositivas, con el fin de optimizar su trabajo y lograr un desempeño más eficiente en sus funciones.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Comuna de Santiago Centro (Metropolitana de Santiago)
Ver mapa
Huérfanos1055 Oficina 508

comienzo

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Temario

Presentación

Nuestro compromiso es satisfacer las necesidades reales de nuestros clientes, dirigiendo siempre nuestros esfuerzos hacia la excelencia académica. Contando para ello, con una metodología en constante adecuación y actualización y por otro lado con personal altamente calificado en permanente perfeccionamiento de sus conocimientos, acorde a los nuevos avances, basado en un mejoramiento continuo. Todo ello bajo el marco de un negocio rentable y comprometido con la calidad de servicio

Capacitación - Presenciales


ICP Capacitación ofrece para Ud. las siguientes alternativas para su desarrollo personal y cultural, los cursos aquí presentados fueron diseñados con la mayor claridad posible

Objetivo

Al término del curso el participante será capaz de: utilizar y trabajar con las aplicaciones de ofimática Word, Excel y PowerPoint, donde podrá confeccionar documentos, planillas de cálculo y presentaciones de diapositivas, con el fin de optimizar su trabajo y lograr un desempeño más eficiente en sus funciones.

Contenido del Curso

Introducción Windows, Personalizar el escritorio, papel tapiz, uso de carpetas, copiar archivos, respaldo de información.

Ventanas de Windows · Menús · Icono · Cuadro de diálogo · Componentes de una ventana y uso del panel de control.

Explorador de Windows - Sistema de archivos - estructura y componentes · Modos de visualización de carpetas y archivos · Manejo de archivos : Creación, copia, traslado, eliminación.

Introducción de Microsoft Word:

Alinear textos, fijar y establecer dimensión, márgenes, orientación del texto - Tabuladores espacios interlineal y aplicar sangrías en párrafos y líneas - copiar, mover, borrar, buscar y sustituir texto.

Ortografía y Gramática, Diccionario Personalizado, Auto corrección, Uso de menú rápido, Opciones de Corrección, Agregar palabras al Diccionario.

Sangrías e Interlineados:

Estilos de Interlineados y de Sangrías - Configuración de Espacios, Aplicar Estilos a los Documentos - Formatos Vérsales, Sombras, Súper Índice, subíndice.

Imágenes Prediseñadas y WordArt - Sobres y Etiquetas, imágenes de fondo - Trabajo con Autoformas - Rellenado de Objetos.

Creación y Diseño de Tablas - Autoformatos en tablas, Combinación de celdas, división de celdas, Trabajo con Datos en Tablas - Imágenes en Tablas.

Encabezados y pies de páginas - Numeración de paginas, Configuración de Pagina, Vista Preliminar de Impresión, Tamaño de Documentos, Márgenes.

Microsoft Excel:

Uso de ventanas, Entrar - Salir de Excel, Fórmulas básicas, Trabajo con Archivos. Ejercicios.

Formatos, Formulas y Funciones: funciones básicas, Formatos de Monedas internacionales, Bordes y Sombreados.

Funciones MIN MAX Moda Promedio Suma Contar Contara / Porcentaje de Extracción / Porcentajes de Adición, Asignación de nombre a rangos para realizar formulas.

Crear Gráficos / Área de Datos / Leyendas / Rotulo de Datos / Modificación de Entornos / Efectos de Réyenos / Tipos de Gráficos / Gráficos de 1 o mas variables.

Base de Datos:

Imágenes Prediseñadas y WordArt / Funciones copiar cortar y pegar / Filtros Automáticos / Personalizar Filtros / Ordenar registros/ Conocer los tipos de Campos / Ejercicios.

Grabación de Macros:

Macros Sencillas / Modificación - Eliminación de Macros / Grabar Macros / Creación de Botón. Ejercicios.

Entrar y Salir de PowerPoint, Conceptos Básicos, Creación y diseño de una diapositiva, trabajar con presentaciones, uso de archivos, insertar objetos, formatear objetos básicos y autoformas.

Diapositiva - Cuadros - Wordart, Autoformas, Líneas, Formas básicas, Conectores/ Trabajo con imágenes importadas Insertar figuras. Uso de Plantillas de fondo y Degradados con Texturas y Tramas de Fondo - Transición de Diapositivas, Intervalos por segundos, intervalos personalizados, intervalos con ensayo.

Uso de animación, tipos de efectos de animación, animar autoformas e imágenes, animar textos, aplicar efectos de relleno, utilizar texturas y colores degradados, agrupar y desagrupar objetos, aplicar orden de frente y fondo a los objetos. Ejercicios prácticos.

Configurar un conjunto de diapositivas, almacenar en el computador como "presentación de diapositivas", auto ejecutar la diapositiva, aplicar configuración especial de intervalos y detención automática, configurar presentaciones.

Repaso General del Curso - Evaluación de los conocimientos adquiridos durante las Clases. La Evaluación es Práctica.

Uso de Windows Word, Excel y PowerPoint Nivel Básico

Precio a consultar