Administración de Edificios Villas y Condominios

Curso

En Los Angeles

$ 180.000 IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Los angeles

  • Horas lectivas

    45h

El alumno estará capacitado, al finalizar el curso, para desempeñarse de administrador de Edificios, Villas y Condominios comerciales, habitacionales, industriales, turísticos, parcelas y otros, con los conocimientos principales que se requieren para el desempeño de la gestión total frente a los copropietarios e inquilinos de un condominio, sean personas naturales o jurídicas.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Los Angeles (Biobío)
Ver mapa
O'higgins nº292

comienzo

Consultar

A tener en cuenta

sin prerrequisitos

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Temario

Introducción
La profesión de Administrador y sus orígenes en Chile; Presentación del campo laboral del Administrador de Edificios, Villas y Condominios dentro del Mercado Inmobiliario Moderno; Manejo Profesional en la gestión del Administrador; Fortalezas y debilidades del cargo.

Definiciones en la Administración
Completo cuestionario de definiciones y obligaciones del Administrador de Edificios; El concepto general de administración; Que es un Condominio; Cuales son sus bondades o fortalezas para los usuarios;
Diferentes tipos de copropietarios;Tipologías de Condominios

Organización Administrativa
Reglamento de Copropiedad, Acta de Asamblea de Copropietarios, Trámites ante el SII. Cálculo y pago de Remuneraciones; Contrato a Proveedores de Servicios; Confección de planilla de gastos, cálculo y cobro de Gastos Comunes; Administración Financiera y Contable de un Condominio; Diferentes reglamentos; uso de gimnasio, piscina, patios y jardines, juegos infantiles, ascensores, incineradores, salas de usos múltiples, bibliotecas, computación, otros.

Derecho Laboral
El personal dependiente de la Administración; Dependientes de la Comunidad; Programación de Actividades de Trabajo del Administrador; Programación de Trabajadores; Régimen tipo de Trabajo; Ley Laboral; Contratos de Trabajo; Contratos a honorarios; contratistas y revisores.

Edificación – Redes de Instalaciones
Planos, Materiales de Construcción; Estructuras y explicación de esfuerzos físicos; Antecedentes
Técnicos de las obras; Ordenanza General de Construcciones; Las diferentes instalaciones de Gas y agua, ascensores, electricidad, extracción de basuras alcantarillado, climatización, los elementos de emergencias, Aspectos Técnicos del Edificio; Planes de Seguridad; Certificados Municipales, SEC y otros.

Ley de Copropiedad 19.537 y su Reglamento
Régimen de Copropiedad Inmobiliaria; Bienes de Dominio Común; Derechos de los Copropietarios;
Administración de Condominios; Contribución a los Gastos Comunes y Fondo de Reserva; Comité
Administración, Asamblea de Copropietarios; Reglamento de Copropiedad, sus alcances.

Seguros Generales
El Seguro contra incendio en los espacios Comunes y particulares; Las obligaciones del Administrador; El porcentaje de participación de los copropietarios en el seguro general.

Operación y Mantenimiento
Edificaciones y Redes de Suministros; Sistemas de Elevación de Agua Potable; Batería de Ascensores; Mantenimiento General; Electricidad; Jardines, riegos, mobiliario, otros. Operatoria de los riesgos del edificio; redes de evacuación, implementos de seguridad.


Objetivos:

El alumno estará capacitado, al finalizar el curso, para desempeñarse de administrado...r de Edificios, Villas y Condominios comerciales, habitacionales, industriales, turísticos, parcelas y otros, con los conocimientos principales que se requieren para el desempeño de la gestión total frente a los copropietarios e inquilinos de un condominio, sean personas naturales o jurídicas.
Es nuestro interés que la capacitación que reciba en el Instituto sea para usted una real inversión y pueda actuar en el Mercado tan pronto como tenga su acreditación certificada, optando a nuevas oportunidades laborales en este moderno, amplio y atractivo campo inmobiliario.
Req. Aprobación: Asistencia 80% y rendimiento 70% mínimo.

Certificación: ICADE Ltda. Otorgará un certificado de aprobación a los alumnos que cumplan con los requisitos antes mencionados.

Fecha Inicio: 2009-04-06

Cupos: 30

Información adicional

Información sobre el precio: $ 180.000.- Por participante. Material incluido

Administración de Edificios Villas y Condominios

$ 180.000 IVA inc.