Mayordomos de Edificios y Condominios

4.7
3 opiniones
  • Buenisimo
    |
  • El profesorado y las asesorías de excelente calidad. La sede donde se impartió el curso es adecuada. Gracias.
    |
  • Excelente oportunidad de poder estudiar buena forma de enseñar muy profesionales lo recomiendo...
    |

Curso

En Concepción

¡25% de ahorro!
$ 112.500 IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Concepción

  • Duración

    15 Días

Trabajar como Mayordomo teniendo a su cargo el personal de planta de un Edificio o Condominio.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Concepción (Biobío)
Ver mapa
Maipú 870

comienzo

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Buenos días, soy Venezolano y por los momentos solo cuento con la Visa Temporaria por el lapso de un año, aun así puedo realizar este curso?

Alvis R., Más de dos años

Responder
Buenos días, soy Venezolano y por los momentos solo cuento con la Visa Temporaria por el lapso de un año, aun así puedo realizar este curso?

Alvis R., Más de dos años

Responder
Curso de mayordomo puede estudiarse on line?

Usuario Emagister, Más de dos años

Responder

Respuesta de Jaime F. (Más de dos años)

Creo que si puede ser. A pesar que lo importante se da también en la clase presencial, ya que permite interactuar con otro alumnos intercambiar experiencias.

Respuesta de Pablo A. (Más de dos años)

En preferencia no por un tema de captación, capacitación y desarrollo del estudio. Precensial da mayor conocimiento aparte de la experiencia

Opiniones

4.7
excelente
  • Buenisimo
    |
  • El profesorado y las asesorías de excelente calidad. La sede donde se impartió el curso es adecuada. Gracias.
    |
  • Excelente oportunidad de poder estudiar buena forma de enseñar muy profesionales lo recomiendo...
    |
100%
4.3
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Gustavo Lima

4.0
22/06/2020
Sobre el curso: Buenisimo
¿Recomendarías este curso?:

cesar guerrero

5.0
21/09/2019
Sobre el curso: El profesorado y las asesorías de excelente calidad. La sede donde se impartió el curso es adecuada. Gracias.
¿Recomendarías este curso?:

Pompeyo Alejandro Elgueta Sciolla

5.0
29/03/2019
Sobre el curso: Excelente oportunidad de poder estudiar buena forma de enseñar muy profesionales lo recomiendo...
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Temario

Objetivos Generales del curso:

El alumno estará capacitado, al término del curso, para trabajar como Mayordomo teniendo a su cargo el personal de planta de un Edificio o Condominio, tales como los conserjes o recepcionistas, funcionarios de vigilancia, aseo, ascensoristas, jardineros, personal de mantenimiento de máquinas y otros, según la envergadura del Edificio. Además podrá desempeñarse en el mando menor de Conserjes Mayordomos en los edificios que cuentan con menor implementación de equipamientos y unidades en la copropiedad. El alumno Diplomado como Mayordomo podrá acceder al Curso Superior de Administrador de Edificios, Villas y Condominios ampliando su horizonte laboral a nivel de país. Es nuestro interés que la capacitación que reciba en nuestro Instituto sea para usted una real inversión y pueda actuar en el campo laboral tan pronto como quede con acreditación certificada.

Objetivos Específicos del curso:

El Diploma ' Mayordomos de Edificios y Condominios' considera Un Manual Práctico en CD-R o Texto de uso obligado durante el inicio de su gestión pues cuenta con las materias de clases y diferentes anexos de fácil comprensión que serán de utilidad laboral permanente.

Roger Debarbieri Olate (director del curso):

25 años entregados a la Capacitación Profesional en Materias de Corretaje, Administración de Edificios, Tasaciones Urbanas y Gestión Inmobiliaria en Gremios, Institutos y Universidades; Generador del Programa Universitario “Técnico Superior en Corretaje de Propiedades” Universidad Mayor; Fundador de la Capacitación a Corredores en COPROCH; Fundador del Instituto Inmobiliario de Chile y del Colegio Nacional Inmobiliario de Chile AGN Asociación Gremial Nacional.

Temario General del Curso:

Campo del Mayordomo de Edificios: Un Mundo de Oportunidades Laborales a nivel país; El Conocimiento del Producto Inmobiliario; El Principio de Interrelación laboral Inmobiliaria; El Mayordomo en el Mercado Moderno; Campo de Acción del Mayordomo de Copropiedades.

La Legislación Laboral Fundamental : Las Clases de Bienes; Derecho de Propiedad; El Usufructo; La Servidumbres; Arriendos y Compraventas.

Edificación y Procesos Constructivos: Aspectos de manejo Ley y Ordenanza General de Urbanismo y Construcciones: Edificación, Materialidad, Instalaciones

El Campo de las Relaciones Interpersonales; Las relaciones del Mayordomo con la Comunidad, con el Personal; con los Contratistas, etc.

Organización Administrativa: La Ley de Copropiedad Inmobiliaria Nº 19-537 su Reglamento; Las Autoridades de la Comunidad, La Asamblea de Copropietarios; La Junta de Vigilancia y Administrador del Edificio.

Actividades Propias de gestión de Administración: Actividades Establecidas Ley 19.537; Programas y Desarrollo de Actividades del Mayordomo, El Plan.

Seguridad y Vigilancia: Planes de Seguridad General ante siniestros; Prevención y Control de Emergencias; Sistemas de Alarmas - Elementos contra fuego; Conocimientos prácticos de Primeros Auxilios.

Organización en la Administración de Edificios: Archivos del Mayordomo - Antecedentes Técnicos del Edificio; Certificados Municipales, SEC y otros; Los Bienes de Dominio Común y su cuidado.

Gestión Interna general del Mayordomo, Operación y Mantenimiento de los Equipos; Energía y Fuentes de Energía Auxiliares; Redes de Suministros; Extracción de Basuras, Sistemas de Elevación de Agua Potable; Los Sistemas de Calefacción; Ascensores; Reglamento de uso de Piscinas, Salas Multiuso; Salones de Juego; Sauna; Gimnasio; otros.

Otra información:

Las clases se dictan los días Martes y Jueves de: 18:30 a 21:30 horas

Consultar fecha de inicio próximo curso

Patrocinios: Colegio Nacional de Corredores de Propiedades, Administradores de Edificios y Gestores Inmobiliarios de Chile, A.G.N. Colegio Inmobiliario de Chile A.G.N.

Mayordomos de Edificios y Condominios

$ 112.500 IVA inc.