Mayordomos de Edificios y Condominios

Instituto Inmobiliario de Chile
En Providencia

$112.500
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Curso
Lugar Providencia
Duración 15 Días
  • Curso
  • Providencia
  • Duración:
    15 Días
Descripción

Trabajar como Mayordomo teniendo a su cargo el personal de planta de un Edificio o Condominio.

Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Providencia
Avenida Providencia 337 oficina 16, 56-2, Santiago, Chile
Ver mapa
comienzo Consultar
Ubicación
Providencia
Avenida Providencia 337 oficina 16, 56-2, Santiago, Chile
Ver mapa

Opiniones

0.0
No valorado
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4.3
fantástico
Valoración del Centro

Opiniones sobre otros cursos de este centro

Administración de Edificios y Condominios

W
WLADIMIR SANCHEZ PAVEZ
4.5 03/01/2011
Lo mejor: Quede con gusto a poco, eran muy buenos los profesores, quedé muy satisfecho con la entrega que pusieron en cada materia, lo más importante es que aprendí mucho.
A mejorar: Nada a mejorar
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ayudó esta opinión? (0)

Tasación de Bienes Raíces Rurales

R
ramon roberto bustamanteperedo
4.0 06/01/2011
Lo mejor: La modalidad on line es cómoda en el sentido de que uno no se desplaza hacia el Organismo que imparte estas materias de real importancia.
A mejorar: Como ustedes saben el curso de bienes raíces es limitado para hacerlo en la modalidad on line, se requiere realizarlo en forma presencial ya que quedan muchas interrogantes que debieran ser explicadas en el momento. Me quedé con bastante gusto a poco, mi interés era y será hacer más ejercicios prácticos, desarrollarlos en clase con una guía práctica.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ayudó esta opinión? (0)

Tasación de Bienes Raíces Rurales

A
Aurelie Olivares Boettcher
4.0 20/06/2010
Lo mejor: El curso me sirvió mucho en la medida de ampliar un nuevo campo donde poder desarrollar mi carrera de Arquitecto y estar actualizada respecto a cuáles son los criterios que se usan para tasar las propiedades.
A mejorar: Creo que faltó complementar con más prácticas en terreno, aplicando lo aprendido en la teoría.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ayudó esta opinión? (0)

Corretaje de Propiedades

A
ARMANDO SOTO
5.0 07/07/2010
Lo mejor: Es un muy buen curso practico y necesario para todos los que estamos iniciando en esteo de los corretajes y ademas de ser muy interesante, por lo cual se los recomiendo a todos las personas.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ayudó esta opinión? (0)

Corretaje de Propiedades

R
ricardo parra campos
5.0 21/12/2010
Lo mejor: Existe una buena relacion calidad precio
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ayudó esta opinión? (0)
Ver todas

Temario

Objetivos Generales del curso:

El alumno estará capacitado, al término del curso, para trabajar como Mayordomo teniendo a su cargo el personal de planta de un Edificio o Condominio, tales como los conserjes o recepcionistas, funcionarios de vigilancia, aseo, ascensoristas, jardineros, personal de mantenimiento de máquinas y otros, según la envergadura del Edificio. Además podrá desempeñarse en el mando menor de Conserjes Mayordomos en los edificios que cuentan con menor implementación de equipamientos y unidades en la copropiedad. El alumno Diplomado como Mayordomo podrá acceder al Curso Superior de Administrador de Edificios, Villas y Condominios ampliando su horizonte laboral a nivel de país. Es nuestro interés que la capacitación que reciba en nuestro Instituto sea para usted una real inversión y pueda actuar en el campo laboral tan pronto como quede con acreditación certificada.

Objetivos Específicos del curso:

El Diploma ' Mayordomos de Edificios y Condominios' considera Un Manual Práctico en CD-R o Texto de uso obligado durante el inicio de su gestión pues cuenta con las materias de clases y diferentes anexos de fácil comprensión que serán de utilidad laboral permanente.

Roger Debarbieri Olate (director del curso):

25 años entregados a la Capacitación Profesional en Materias de Corretaje, Administración de Edificios, Tasaciones Urbanas y Gestión Inmobiliaria en Gremios, Institutos y Universidades; Generador del Programa Universitario “Técnico Superior en Corretaje de Propiedades” Universidad Mayor; Fundador de la Capacitación a Corredores en COPROCH; Fundador del Instituto Inmobiliario de Chile y del Colegio Nacional Inmobiliario de Chile AGN Asociación Gremial Nacional.

Temario General del Curso:

Campo del Mayordomo de Edificios: Un Mundo de Oportunidades Laborales a nivel país; El Conocimiento del Producto Inmobiliario; El Principio de Interrelación laboral Inmobiliaria; El Mayordomo en el Mercado Moderno; Campo de Acción del Mayordomo de Copropiedades.

La Legislación Laboral Fundamental : Las Clases de Bienes; Derecho de Propiedad; El Usufructo; La Servidumbres; Arriendos y Compraventas.

Edificación y Procesos Constructivos: Aspectos de manejo Ley y Ordenanza General de Urbanismo y Construcciones: Edificación, Materialidad, Instalaciones

El Campo de las Relaciones Interpersonales; Las relaciones del Mayordomo con la Comunidad, con el Personal; con los Contratistas, etc.

Organización Administrativa: La Ley de Copropiedad Inmobiliaria Nº 19-537 su Reglamento; Las Autoridades de la Comunidad, La Asamblea de Copropietarios; La Junta de Vigilancia y Administrador del Edificio.

Actividades Propias de gestión de Administración: Actividades Establecidas Ley 19.537; Programas y Desarrollo de Actividades del Mayordomo, El Plan.

Seguridad y Vigilancia: Planes de Seguridad General ante siniestros; Prevención y Control de Emergencias; Sistemas de Alarmas - Elementos contra fuego; Conocimientos prácticos de Primeros Auxilios.

Organización en la Administración de Edificios: Archivos del Mayordomo - Antecedentes Técnicos del Edificio; Certificados Municipales, SEC y otros; Los Bienes de Dominio Común y su cuidado.

Gestión Interna general del Mayordomo, Operación y Mantenimiento de los Equipos; Energía y Fuentes de Energía Auxiliares; Redes de Suministros; Extracción de Basuras, Sistemas de Elevación de Agua Potable; Los Sistemas de Calefacción; Ascensores; Reglamento de uso de Piscinas, Salas Multiuso; Salones de Juego; Sauna; Gimnasio; otros.

Otra información:

Las clases se dictan los días Martes y Jueves de: 18:30 a 21:30 horas

Consultar fecha de inicio próximo curso

Patrocinios: Colegio Nacional de Corredores de Propiedades, Administradores de Edificios y Gestores Inmobiliarios de Chile, A.G.N. Colegio Inmobiliario de Chile A.G.N.


Usuarios que tenian interés por este curso también también se interesaron por...
Ver más cursos similares