Administración Pública

Universidad Iberoamericana de Ciencias y Tecnología
En Santiago

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Curso
Lugar Santiago
Duración 5 Años
  • Curso
  • Santiago
  • Duración:
    5 Años
Descripción

Campo ocupacional de un Administrador Público abarca tanto el sector público, como el privado. En el ámbito público se puede desempeñar en Servicios Públicos, Municipalidades, Instituciones y Empresas del Estado. También pueden acceder al servicio diplomático y judicial. También puede desempeñarse eficientemente en la Gestión Académica y de Investigación, fomentando la indiscutida necesidad de.

Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Santiago
Padre Miguel Olivares 1620 esquina dieciocho , Santiago, Chile
Ver mapa
comienzo Consultar
Ubicación
Santiago
Padre Miguel Olivares 1620 esquina dieciocho , Santiago, Chile
Ver mapa

Opiniones

0.0
No valorado
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
3.7
fantástico
Valoración del Centro

Opiniones sobre otros cursos de este centro

Ingeniería en Alimentos

J
jocelin victoria navarro sanchez
4.0 01/10/2012
Lo mejor: Lo mejor fue el tema de la nutrición sobre los niños. Hay muchos niños obesos en el mundo.
A mejorar: Qué no sale detallado, si un ingeniero tiene qe ver con temperaturas, registro sobres abatimientos en los alimentos , contaminación de los alimentos.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ayudó esta opinión? (0)

Opinión sobre el Centro

M
Marcos Parraguez
3.5 22/08/2016
Lo mejor: Estoy en 4 año de Tecnología Médica. Ha sido muy buena institución en cuanto a docencia, cuenta con destacados profesores respaldados por una gran trayectoria y experiencia enseñando.
A mejorar: Solo le falta mejorar en el aspecto estructural ya que necesita crecer para volver a tener la acreditación y permitir en ingreso a más futuros estudiantes con crédito aval del Estado.
¿Recomendarías este centro?:
¿Te ayudó esta opinión? (0)

Opinión sobre el Centro

F
Freddy Aguilera
3.5 22/08/2016
Lo mejor: Mi Universidad me entrego las herramientas y conocimientos para ser un mejor profesional, creando un sentido de pertenencia, un gran orgullo y agradecimientos. Nada es gratuito, rigurosidad y exigencias, en definitiva te prepara para enfrentar nuevos desafíos, que a la larga se convirtieron en muchas oportunidades.
A mejorar: .
¿Recomendarías este centro?:
¿Te ayudó esta opinión? (0)

Opinión sobre el Centro

T
Tamara Honores
3.5 22/08/2016
Lo mejor: Fraternidad, Trabajo en Equipo de manera proactiva y dinámica y Apogeo profesional.
A mejorar: .
¿Recomendarías este centro?:
¿Te ayudó esta opinión? (0)

Temario

La modernización del Estado, requiere de profesionales para dar respuesta a la demanda y a la necesidad de construir a un estado eficiente, eficaz, oportuno y transparente. Lo que conlleva a la calidad de atención al usuario. Para tal efecto, la Universidad Iberoamericana de Ciencias y Tecnología; crea la carrera de Administración Pública, a objeto de formar profesionales altamente capacitados y calificados para un mejor desarrollo en la Gestión Pública. Nuestros profesionales adquieren conocimiento basado en las competencias y habilidades para generar una mejor atención a los usuarios y además dando respuesta a la demanda permanente; en el marco de las políticas publicas del Estado.

El Administrador Público, podrá desarrollar sus prácticas en los convenios que la universidad dispondrá a través de los Ministerios, Servicios Públicos, organismos autónomos con rango constitucional, Gobiernos regionales, Intendencias, Gobernaciones, Secretarias Regionales Ministeriales, Municipios.

Para qué te prepara:

  • Campo ocupacional de un Administrador Público abarca tanto el sector público, como el privado. En el ámbito público se puede desempeñar en Servicios Públicos, Municipalidades, Instituciones y Empresas del Estado. También pueden acceder al servicio diplomático y judicial. También puede desempeñarse eficientemente en la Gestión Académica y de Investigación, fomentando la indiscutida necesidad de información e investigación académica. En el Sector Privado, por su formación, puede desempeñarse en cualquier ámbito relacionado con la Gestión Administrativa de las empresas y en los ámbitos en que se requiera favorecer la articulación Público Privada. Además, en forma particular, podrá dedicarse a Consultorías: En Gobierno, Administración del Estado y ámbito internacional.

Usuarios que tenian interés por este curso también también se interesaron por...
Ver más cursos similares