Ballet Clásico - Básico

Pulsare Estudio de Danza

Curso

En Las Condes

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Las condes

La técnica clásica es utilizada como la base, desarrollando una disciplina de trabajo corporal. A nivel de movimiento, va desde la forma lineal y estirada, asumiendo los diferentes ejes del cuerpo. Énfasis en Fuerza, Elasticidad y Belleza, aprendiendo a conocer las posiciones básicas del Ballet, así como todos sus nombres. Facilitando la corrección de hábitos posturales, en el reconocimiento y dominio del cuerpo. Dirigido a: Jóvenes y Adultos con ganas de iniciarse en la Técnica Académica.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Las Condes (Metropolitana de Santiago)
Ver mapa
Av. Cristóbal Colón 5909 2ºpiso, 7580241

comienzo

Consultar

A tener en cuenta

Ganas de aprender

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Profesores

Ana María Bravo Guajardo

Ana María Bravo Guajardo

Directora Docente

Temario

"Nuestras clases son un encuentro con la posibilidad de conocer nuestro cuerpo y experimentar la infinita posibilidad de movimiento, armonizando Fuerza, Potencia y Elasticidad Física con Canalización de nuestras Emociones, generando movimientos estéticos, traducidos en la Belleza de la Danza"

Técnica Académica (Ballet Clásico):

Jóvenes / Adultos

La técnica clásica es utilizada como la base, desarrollando una disciplina de trabajo corporal. A nivel de movimiento, va desde la forma lineal y estirada, asumiendo los diferentes ejes del cuerpo. Enfasis en Fuerza, Elasticidad y Belleza, aprendiendo a conocer las posiciones básicas - intermedias y avanzadas del Ballet, así como todos sus nombres. Facilitando la corrección de hábitos posturales, en el reconocimiento y dominio del cuerpo. Se utiliza Música Docta y de repertorio.

Ballet Clásico - Básico

Precio a consultar