Business Intelligence (Online)

Curso

Online

$ 370.000 IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Duración

    2 Meses

  • Inicio

    Fechas disponibles

Transforma información en decisiones estratégicas

Las organizaciones generan enormes cantidades de datos: información operacional, información transaccional, información de negocios e información de clientes. Sin embargo, la mayoríade las aplicaciones de las empresas son bastante inflexibles a la
hora de permitir abordar y analizar libremente esa información.
Una información que cada día adquiere una mayor connotación estratégica debido a su potencial para mejorar o personalizar la oferta, acercar la relación con los clientes y desde un punto de vista de la calidad, hacer más eficiente el control de los procesos.
Al sistematizar el usode la información la organización logrará agilizar sus decisiones, anticiparse a las necesidades de los clientes y descubrir los probables siguientes pasos de la competencia.

Información importante

Este curso cuenta con Código SENCE

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Online

comienzo

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

A tener en cuenta

A través de este curso se pretende modelar la extracción de información, su homogenización y su almacenamiento en bases de datos que sean consistentes analíticamente (datawarehouse). Además se estudiarán modelos de información para dar respuesta específica a ciertas áreas (datamart), construcción de cuadros de mandos y sistemas de información ejecutiva, técnicas de análisis multidimensional (OLAP, OLTP) y algunas técnicas de análisis predictivo (datamining).
Este curso pretende alinear el uso de información con los objetivos y estrategia de la organización.

El curso Business Intelligence está dirigido a profesionales que requieren conocer y explicar los fenómenos que están ocurriendo en sus procesos o negocios a través de la sistematización del análisis de información.
Además es recomendado para responsables del área de marketing y finanzas, así como para todos aquellos que pueden visualizar grandes oportunidades en la transformación de simples datos a un conocimiento generador de negocios.

Recibida tu solicitud, un encargado de la Universidad se comunicará contigo.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2020

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 14 años en Emagister.

Materias

  • Business intelligence
  • E business
  • Cursos online
  • Data mining
  • Marketing enfocado en el cliente
  • CRM: la estrategia al servicio del cliente
  • Datos y conocimiento empírico
  • La minería de datos
  • Identificar lo deseado

Profesores

 Gerardo  Guerrero

Gerardo Guerrero

Docente

Ingeniero electrónico de la Pontificia Universidad Católica de Lima. Magister en Gestión de Operaciones de la Universidad de Chile. Especializado en Tecnologías de la Información. Posee experiencia en Business Intelligence, gestión de proyectos y análisis comerciales. Actualmente Jefe de Management Information System en el BBVA Chile, trabajando para la división financiera.

Temario

Contenidos del Curso

• Marketing enfocado en el cliente
• Encontrar información del cliente de utilidad para el negocio
• CRM: la estrategia al servicio del cliente
• Datos y conocimiento empírico
• Data Mining, la minería de datos
• Data Mining, identificar lo deseado
• Balanced Scorecard
• La forma de abordar un Proyecto de BI































































Business Intelligence (Online)

$ 370.000 IVA inc.