Callcenter

Extension
En Santiago

$23
Exento de IVA
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Curso
Lugar Santiago
Horas lectivas 16h
  • Curso
  • Santiago
  • 16h
Descripción


Dirigido a: Para personal de Callcenter y ejecutivos que interactúen con clientes vía telefónica.

Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Santiago
Monjitas 392, p.16, 8320113, Santiago, Chile
Ver mapa
comienzo Consultar
Ubicación
Santiago
Monjitas 392, p.16, 8320113, Santiago, Chile
Ver mapa

Temario

Este curso permite que los ejecutivos practiquen ejercicios y técnicas de manejo de voz de la intención del mensaje y reencuadre de las objeciones del cliente a los beneficios que obtiene de nuestros productos y servicios. El objetivo del curso es que los ejecutivos de call center desarrollen en su personalidad la actitud y determinación correcta para realizar su trabajo telefónico.

Este curso está pensado paara personal de Call center tanto inbounds como outbounds que requieran una actualización en sus técnicas de televenta.