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      Instituto Gamma

      Administración de Oficina

      Instituto Gamma
      En Santiago

      $108.000
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      Información importante

      Tipología Curso de capacitación
      Nivel Nivel intermedio
      Lugar Santiago
      Horas lectivas 30h
      Duración 1 Mes
      Inicio Fechas a escoger
      • Curso de capacitación
      • Nivel intermedio
      • Santiago
      • 30h
      • Duración:
        1 Mes
      • Inicio:
        Fechas a escoger
      Descripción

      Al finalizar el curso el alumno estará capacitado para: Aplicar las técnicas de administración para el trabajo en una oficina automatizada, con el propósito de lograr un uso eficiente de los recursos que la empresa asigna a cada dependencia.
      Dirigido a: Público en general interesado en administrar oficinas.

      Información importante

      Este curso cuenta con Código SENCE

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      Santiago
      Alameda 1488, Santiago, Chile
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      Santiago
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      A tener en cuenta

      · Requisitos

      Manejo normal de operaciones matemáticas básicas, Poseer un adecuado nivel visual y de motricidad manual.

      Preguntas & Respuestas

      Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

      ¿Qué aprendes en este curso?

      Administración oficina automatizada
      Uso eficiente de recursos de la empresa
      Uso eficiente del tiempo

      Temario

      Introducción a la administración. Conocer el marco legal en el que se desarrollan las empresas de nuestro país y los cambios que se espera de ellas en el futuro.

      Técnicas de administración. Confeccionar planificaciones de las tareas y actividades asignadas, para mejorar sus resultados. Aplicar las modernas técnicas de dirección y comunicación mediante el uso de equipos computacionales para el logro de los objetivos de cada organización. Confeccionar sistemas de archivos para la documentación de su oficina y de la empresa en general.

      Técnicas de administración de oficinas. Mantener el registro de bienes y suministros que se asignan a cada dependencia de la empresa. Utilizar eficientemente los servicios de correos, de empresas de telecomunicaciones y comunicación efectiva y cordial con clientes internos y externos.


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