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Aplicación de Técnicas de Persuación

Subercaseaux - Instituto de Banca y Finanzas
En Viña del Mar ()

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Información importante

Tipología Curso de capacitación
Horas lectivas 8h
  • Curso de capacitación
  • 8h
Descripción

Al término del curso los participantes estarán en condiciones de identificar y aplicar técnicas de persuasión que permitan convencer al cliente de la importancia de no caer en morosidad.
Dirigido a: Personal administrativo y operativo, especialmente de las áreas de crédito y cobranza de la empresa, y en general de atención de público y clientes.

Opiniones

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Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4.5
excelente
Valoración del Centro

Opiniones sobre otros cursos de este centro

Contabilidad Bancaria

H
Helene Goncalves Parillis
5.0 08/10/2016
Lo mejor: El trato del profesor, y como daba las clases que repetía varias veces la información de manera de captar mas la información, y sobre todo que nos hace una practica para terminar de formarnos y/o agarrar experiencia.
A mejorar: No tengo quejas.
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Factoring

C
carlos godoy guajardo
5.0 10/05/2012
Lo mejor: Lo recomiendo plenamente.
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Finanzas y Análisis Financiero

F
Francisco Javier Donoso Cortes
4.0 20/04/2011
Lo mejor: El gran problema que tuvo el curso es que no todos los alumnos sabian contabilidad, lo que no permitio un avance rapido ni un mismo idioma, el profesor se vio atado a esta situacion, se tuvo que detener un poco en esto. Deberia ser exigible o un prerequisito que los alumnos sepan contabilidad, primordial para hacer analisis financiero.
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Finanzas y Análisis Financiero

F
Francisco Javier Donoso Cortes
4.0 14/04/2011
Lo mejor: Estuvo bien el curso, pero esperaba mucho mas.
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Finanzas y Análisis Financiero

F
Francisco Javier Donoso Cortes
4.0 01/04/2011
Lo mejor: Ok.
A mejorar: El gran problema que tuvo el curso es que no todos los alumnos sabian contabilidad, lo que no permitio un avance rapido ni un mismo idioma, el profesor se vio atado a esta situación, se tuvo que detener un poco en esto. Deberia ser exigible o un prerequisito que los alumnos sepan contabilidad, primordial para hacer analisis financiero.
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Operador Bancario

L
LUIS CLAVEL
5.0 30/03/2011
Lo mejor: Hacer el curso en el instituto de estudios bancarios guillermo subercaseux te da la garantia de contar con el respaldo de un instituto muy prestigioso y reconocido entre los bancos. Absolutamente recomendable.
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Manejo de Tesoreria y Derivados

R
Ricardo Antonio Villa Vidal
4.0 23/06/2010
Lo mejor: Sin embargo, mi opinión se basa en mis espectativas, dado que no he tomado curso en forma oficial, mi fin es indagar profundamente eneste tema,
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Operaciones de Mesa de Dinero

I
ira ric
5.0 01/02/2010
Lo mejor: Excelente, oportuno, directo con especial atencion en el tema
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Temario

Presentación

El Programa Especial de Capacitación del IEB ha diseñado especialmente una serie de programas de corta duración, para apoyar el desempeño de técnicos y profesionales de áreas financieras, que buscan especializarse mediante un perfil aplicado de los conocimientos adquiridos en el aula.

Contenido

1. La relación: elemento clave de las entrevista

1.1. La relación interpersonal.
1.2. Empatía y asertividad en la entrevista.
1.3. La observación del cliente.
1.4. Como descubrir al cliente.

2. Cómo convencer.

2.1. La persuasión
2.2. La personalidad persuasiva
2.3. Técnicas de persuasión
2.4. Principios de la sugestión
2.5. El razonamiento lógico

3. Elementos y técnicas de negociación

3.1. ¿Qué se debe negociar?
3.2. Separando el problema de las personas.
3.3. Estrategias de negociación.
3.4. Principio ganar - ganar.
3.5. El negociador eficaz: sus conductas.
3.6. Regla de oro de la negociación.

4. Tipología y tratamiento de los clientes.

4.1. El cliente actual
4.2. Tipología y tratamiento de clientes.
4.3. Como tratar a los clientes difíciles.
La actitud clave del éxito


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