Centro de Formación Técnica INSEC

      Asistente Ejecutivo

      Centro de Formación Técnica INSEC
      En Santiago

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      Información importante

      Tipología Curso de capacitación
      Lugar Santiago
      Duración 12 Meses
      • Curso de capacitación
      • Santiago
      • Duración:
        12 Meses
      Descripción

      Capacitar a egresados de la enseñanza media para desempeñarse como asistentes:AdministrativosEjecutivos o contable comercial desempeñando actividades secretariales.

      Instalaciones (1) y fechas
      ¿Dónde se da y en qué fecha?
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      Santiago
      San Antonio No.13, Santiago, Chile
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      A tener en cuenta

      · Requisitos

      Licencia Media Certificado de Nacimiento 1 Foto tamaño carné con nombre y Rut

      Preguntas & Respuestas

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      ¿Qué aprendes en este curso?

      Asistente

      Temario

      Objetivos Generales

      Capacitar a egresados de la enseñanza media para desempeñarse como asistentes:

      Administrativos

      Ejecutivos o contable comercial desempeñando actividades secretariales.

      Objetivos Específicos

      1. Habilitar al alumno(a) en relación con las operaciones matemáticas básicas, de mayor frecuencia de uso en el área financiera.

      2. Desarrollar la capacidad para el trabajo con operaciones referidas al cálculo del descuento.

      1. Habilitar al alumno(a) para digitar correctamente.

      2. Habilitar al alumno(a) para el uso óptimo de un Procesador de Textos.

      3. Utilizar en forma óptima el menú y las herramientas

      1. Crear en los alumnos las condiciones que les motiven a conocer y valorar el contexto cultural en el cual ellos se han de desenvolver.

      1. Capacitar en la lectura comprensiva, aplicando estrategias para hacerlo con velocidad.

      1. Capacitar al alumno(a) para que sea capaz de discriminar los conceptos y usos de las disposiciones laborales vigentes.

      2. Desarrollar la capacidad necesaria para la preparación de la documentación requerida en el ámbito de sueldos y previsión.

      1. Desarrollar en el alumno(a) la capacidad para la consolidación de los elementos fundamentales de la ortografía castellana.

      2. Aplicar correctamente los principios de la ortografía castellana, desarrollando en el alumno(a) la habilidad para la redacción de cartas comerciales.

      1. Desarrollar en los alumnos la capacidad para comprender el sentido de lo que hoy se define como "globalización".

      2. Desarrollar en los alumnos las habilidades necesarias para participar en foros y debates.

      1. Habilitar al alumno(a) para el uso óptimo de una Planilla Electrónica.

      1. Desarrollar en el alumno(a) la habilidad necesaria para la preparación de la documentación propia del ámbito comercial y su tramitación según usos y costumbres, en concordancia a las normas legales.

      2. Capacitar al alumno(a) en el manejo de formularios requeridos en el ámbito de las remuneraciones e imposiciones.

      1. Habilitar al alumno(a) en el manejo de los contenidos elementales del idioma inglés, en forma oral y escrita, para desenvolverse en diferentes situaciones de la vida real.

      1. Desarrollar la habilidad para la aplicación de los conocimientos adquiridos, en la redacción de un documento de carácter comercial, administrativo y/u oficial.

      2. Desarrollar la habilidad para la identificación y redacción de documentos administrativos y/u oficiales.

      1. Conocer los factores intervinientes en la dinámica comunicacional.

      2. Desarrollar técnicas elementales de expresión escrita como medio esencial en la comunicación empresarial, fortaleciendo una buena comunicación oral.

      1. Capacitar al alumno(a) para que asista al gerente o jefe directo en las diferentes actividades asumiendo la responsabilidad que le compete y generando la solución a los problemas que se presentan en el día a día.

      1. Capacitar a los alumnos(as) en la atención de público para que se desempeñen eficientemente en beneficio de una buena imagen corporativa.

      1. Capacitar al alumno(a) para la incorporación y procesamiento de información en una Base de Datos.

      1. Conocer la terminología contable de uso más frecuente.

      2. Desarrollar en el alumno(a) la capacidad de operacionalización de elementos básicos de los principales sistemas contables.

      1. Comprender la trascendencia que implica para la competencia empresarial trabajar en el marco de la Gestión de la Calidad.

      1. Habilitar al alumno(a) en el manejo de los contenidos básicos del idioma inglés, en forma oral y escrita, para desenvolverse en diferentes situaciones de la vida real.

      Contenido

      Asignaturas por Semestre

      I Semestre

      Aritmética Financiera

      Computación - Procesador de Textos

      Entorno Cultural

      Lectura Comprensiva

      Legislación Laboral

      Redacción I

      II Semestre

      Análisis Crítico de la Sociedad Contemporánea

      Computación - Planilla Electrónica

      Documentación Comercial y Laboral

      Inglés Comunicativo I

      Redacción II

      Técnicas de Expresión

      Asistencia Gerencial I

      Atención de Publico

      Computación - Base de Datos

      Contabilidad

      Gestión de la Calidad

      Inglés Comunicativo II


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