Sercont Chile

      Bioseguridad

      Sercont Chile
      En Providencia

      $84.000
      ¿O prefieres llamar ahora al centro?
      22634... Ver más

      Información importante

      Tipología Curso de capacitación
      Lugar Providencia
      Horas lectivas 21h
      • Curso de capacitación
      • Providencia
      • 21h
      Descripción

      Conocer y desarrollar todas las actividades y procedimientos de preparación, acondicionamiento, orden y mantención de la limpieza del establecimiento hotelero. Atender al huésped con esmero y eficiencia. Dominar información de interés para el cliente; ofrecerla con amabilidad y precisión cuando este la necesite. Obtener conocimientos básicos de inglés para atención de clientes. Solucionar los problemas que estén a su nivel y alcance manteniendo informado a sus superiores. Cumplir con las medidas de seguridad y protección físicas establecidas para su puesto.

      Instalaciones (1) y fechas
      ¿Dónde se da y en qué fecha?
      comienzo Ubicación
      Consultar
      Providencia
      Avenida Providencia 1308 2º Piso Oficina D , Santiago, Chile
      Ver mapa
      comienzo Consultar
      Ubicación
      Providencia
      Avenida Providencia 1308 2º Piso Oficina D , Santiago, Chile
      Ver mapa

      Preguntas & Respuestas

      Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

      Temario

      Introducción

      Sercont Chile ha desarrollado una amplia gama de cursos destinados a satisfacer las necesidades especificas de capacitación de las empresas de la zona. Nuestros programas de capacitación están orientados tanto al personal administrativo como al de operaciones, siendo financiados en hasta un 100% por la franquicia Sence.

      Los cursos son realizados en nuestra sede, no obstante pueden ser dictados en las instalaciones del cliente en modalidad de cursos cerrados.

      Presentación

      Sercont Chile a desarrollado cursos destinados a mejorar los procesos productivos de las empresas y de sus servicios de apoyo, a fin de aumentar la eficiencia del personal y la satisfacción de los clientes, disminuyendo con ello pérdidas y por ende mejorando la rentabilidad de la empresa.

      Objetivo General del Curso

      El participante, al finalizar el curso, será capaz de reconocer la importancia de su trabajo dentro de la cadena alimentaria y su potencial efecto previsor y mejorador de la calidad y sanidad animal.

      Conocerá los elementos de seguridad y las medidas para mantener la asepsia dentro del recinto, tanto del punto de vista de las instalaciones como el del personal que labora en ellas.

      Duración: 21 horas

      Información adicional

      Información sobre el precio: Valor: $84.000