Capacitación Guias de Montaña Norma Chilena NCH 2962

Curso de capacitación

En Santiago

$ 380.000 Exento de IVA

Descripción

  • Tipología

    Curso de capacitación

  • Lugar

    Santiago

  • Horas lectivas

    90h

Para someterse a proceso de acreditación y auditoría para la superación de la NCH 2962. Proporcionar los conocimientos adecuados para transitar con seguridad en montaña. Entregar una aproximación pre-hospitalaria técnicamente adecuada y razonablemente simple a todo el personal que durante sus funciones pudiera tener que acudir en ayuda de víctimas de emergencias médicas. Dirigido a: Empresas, Profesionales del área, Guías de montaña que deban presentar y validar sus conocimientos y antecedentes ante una empresa certificadora.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Santiago (Metropolitana de Santiago)
Ver mapa
Pasaje San Emilio 2103

comienzo

Consultar

A tener en cuenta

III. Requisitos del alumno a. Salud compatible con la actividad. b. Ser mayor de 18 años.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Profesores

Cristian Muñoz

Cristian Muñoz

Instructor

Tecnico en Ecoturismo, Instructor Experto en Medioambiente(Escuela Chilena de Montaña y Escalada - ECHME), Director Canyoning Chile, Ex Monitor Programas de Liderazgo y trabajo en equipo empresa Vertical S. A., Instructor de Montañismo y Medioambiente para carrera de Ecoturismo (Universidad Andres Bello sede Santiago), Instructor externo de cuerdas para empresa Vertik S. A., Jefe asignatura “Administración del tiempo libre y guía turístico” (ITUR - Pucón).

Orosman Canales

Orosman Canales

Instructor - Director

Director (Escuela Chilena de Montaña y Escalada - ECHME), Instructor Nacional de Montaña (Escuela Nacional de Montaña - ENAM), Instructor de Escalada (Escuela Española de Montaña - EEM), Instructor de Rescate Vertical, Instructor de Rescate en Glaciares y Terrenos Nevados, Ex Profesor Titular de montaña para Carabineros de Chile (Escuela de Fronteras), Ex profesor rama de Andinismo Universidad Raul Silva Henriquez, Ex Profesor rama de Andinismo y Escalada DUOC UC sede Alameda y Antonio Varas.

Temario

Estimada(os)

Toda la información respecto de los diferentes cursos se entrega por medio del correo info de la escuela, Le pido busque en nuestra pagina web. echme.cl

Ya que estamos organizando el curso para agosto en la región metropolitana

Muy Atte.

Orosmán Canales Rojas

Capacitación Guias de Montaña Norma Chilena NCH 2962

$ 380.000 Exento de IVA