Curso actualmente no disponible
Comunicación, Marketing e Imagen Corporativa
Curso de capacitación
Online
Descripción
-
Tipología
Curso de capacitación
-
Nivel
Nivel intermedio
-
Metodología
Online
-
Horas lectivas
225h
-
Duración
Flexible
-
Campus online
Sí
-
Servicio de consultas
Sí
-
Clases virtuales
Sí
Te presentamos el curso de especialización en Comunicación, Marketing e Imagen Corporativa, este amplio programa de formación te permitirá adquirir conocimientos de gran utilidad en materias y aspectos relacionados con la Comunicación, Marketing e Imagen Corporativa.
El curso consta de varios bloques, entre los que se destacan:
Fundamentos de Comunicación y Publicidad. Comunicación e imagen corporativa. Marketing interno y comunicación en la empresa.
Además tendrás acceso a nuestro campus virtual, desde donde te impartirán las clases nuestros profesores especialistas. Y te formaras de manera fácil e intuitiva.
Solicítanos información para aclarar cualquier duda que tengas respecto al curso.
Nuestra excelente relación calidad-precio y nuestro cómodo e innovador método de aprendizaje harán que te decidas a matricularte con nosotros.
A tener en cuenta
Conocer las distintas formas de comunicación
Saber qué tipos de procesos de comunicacion existen
Entender por qué es necesaria la comunicación
Factores que influyen en los procesos de comunicación
Saber en qué consiste la función de un DIRCOM
Conocer los distintos tipos de modelos de comunicación
Aprender cuáles son los tipos de comunicación en las organizaciones
Aspectos que implica la comunicación coorporativa
Acercamiento a los que supone la comunicación interna
Acercamiento al Marketing Mix
Personas que deseen perfeccionar o adquirir nuevas competencias, con un curso en formato online
Curso Válido para 1 persona.
El alumno recibira un certificado por su participación en el curso de capacitación denominado: Comunicación, Marketing e Imagen Corporativa
• Alianza estratégica con Vertice España, líder en formación e-learning.
• La mejor relación precio-calidad del mercado
Opiniones
Materias
- Comunicación
- Imagen corporativa
- Marketing
- Publicidad
- Imagen
- Empresa
- Corporación
- Organización
- Identidad
- Cultura
- Gestión
- Gestión de Marca
- Habilidades
- Persuasivo
- Eficiente
- Protocolo
- Marketing interno
- Modelos de comunicación
Temario
- UD1. Conceptos sobre comunicación
- UD2. Teoría de la comunicación
- UD3. Marketing y comunicación
- UD4. El ecosistema publicitario
- UD1. Identidad, cultura e imagen corporativa
- UD2. La comunicación como instrumento en la creación de la imagen corporativa
- UD3. Planificación estratégica de la imagen
- UD4. Diseño de estrategias de comunicación para la imagen corporativa
- UD5. La imagen corporativa en internet
- UD6. Gestión de la marca
- UD7. Gestión de crisis
- UD1. ¿Qué es la comunicación?.
- UD2. Componentes personales y sociales de la comunicación.
- UD3. Comunicación eficiente y persuasiva. Liderazgo y comunicación.
- UD4. La comunicación en la gestión de conflictos.
- Protocolo
- UD1. Introducción al protocolo
- UD2. Protocolo Oficial
- UD1. Marketing interno y comunicación en la empresa
- UD2. Gestión del conocimiento
Comunicación, Marketing e Imagen Corporativa