Congresos y Eventos: Organización y Operaciones.

Curso de capacitación

Presencial

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Curso de capacitación

  • Horas lectivas

    24h

Capacitar al alumno para el uso de las herramientas de liderazgo, de gestión y tecnológicas. Capacitar al alumno para la gestión y la planificación de los sistemas de organización general de la empresa hostelera y turística, incluyendo la planificación comercial, de calidad, la económica, de desarrollo y expansión y de investigación de mercados. Capacitar al alumno para la toma de decisiones sobre las políticas comerciales de la empresa y sobre la aplicación de las mismas.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Temario

Presentación

Hoy en Search Consultores, crecemos y nos consolidamos cada día con una imagen y un servicio reconocido en el mercado, con una mentalidad preparada para renovar los enfoques, metodologías y contenidos en virtud de las variadas áreas de gestión de interés para nuestros clientes, conjugando así innovación, flexibilidad y calidad de servicios.

Por estas razones, en Search Consultores, asumimos con la misma fuerza que nuestros clientes el desafío de ser líderes. Es nuestra naturaleza.

Misión

Estamos orientados a Satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes y del personal de Search Consultores Ltda., trabajando con personal calificado, estableciendo procesos claros y medibles, cumpliendo sistemáticamente con los requisitos de la Norma NCH 2728, enfocando nuestro compromiso de mejorar continuamente la eficacia del Sistema de Gestión de la Calidad.

Objetivos:

Capacitar al alumno para el uso de las herramientas de liderazgo, de gestión y tecnológicas.

Capacitar al alumno para la gestión y la planificación de los sistemas de organización general de la empresa hostelera y turística, incluyendo la planificación comercial, de calidad, la económica, de desarrollo y expansión y de investigación de mercados.

Capacitar al alumno para la toma de decisiones sobre las políticas comerciales de la empresa y sobre la aplicación de las mismas.

Congresos y Eventos: Organización y Operaciones.

Precio a consultar