Excel Aplicado a la Gestión Comercial 2013
Curso de capacitación
Online
Descripción
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Tipología
Curso de capacitación
-
Nivel
Nivel intermedio
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Metodología
Online
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Horas lectivas
75h
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Duración
Flexible
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Inicio
Fechas disponibles
-
Campus online
Sí
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Servicio de consultas
Sí
-
Clases virtuales
Sí
Te presentamos el curso de especialización en Excel Aplicado a la Gestión Comercial 2013, este amplio programa de formación te permitirá adquirir conocimientos de gran utilidad en materias y aspectos relacionados con Excel Aplicado a la Gestión Comercial 2013.
El curso consta de varios bloques, entre los que se destacan:
• Gestión diaria
• Gestión de Clientes
• Recursos Humanos
Además tendrás acceso a nuestro campus virtual, desde donde te impartirán las clases nuestros profesores especialistas. Y te formaras junto a tus compañeros de manera fácil e intuitiva.
Solicítanos información para aclarar cualquier duda que tengas respecto al curso.
Nuestra excelente relación calidad-precio y nuestro cómodo e innovador método de aprendizaje harán que te decidas a matricularte con nosotros.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
comienzo
comienzo
A tener en cuenta
Dar a conocer a los alumnos el perfecto diseño de una hoja de cálculo para que una vez desarrollada funcione de forma eficaz y pueda ser fácilmente gestionada.
Facultar al participante para mantener la seguridad de la hoja de cálculo y para poder optimizar su funcionamiento.
También dispondrá de la información necesaria para importar información de otros archivos y exportar datos de la hoja de cálculo.
Contribuir a que el alumno sea capaz de realizar cualquier tipo de consultas sobre la información que contiene la hoja de cálculo.
Personas que deseen perfeccionar o adquirir nuevas competencias, con un curso en formato online
Curso Válido para 1 persona.
El alumno recibirá un certificado por su participación en el curso de capacitación denominado: Excel Aplicado a la Gestión Comercial 2013
• Alianza estratégica con Vertice España, líder en formación e-learning.
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Opiniones
Materias
- Excel
- Hoja de cálculo
- Recursos humanos
- Gestión
- Cálculo
- Funciones
- Etiqueta
- Movimiento
- Celdas
- Eliminar
- Introducir
- Columnas
- Opciones
Temario
UD1. Introducción a Microsoft Excel.
1.1. Concepto de Hoja de Cálculo. Utilidad.
1.2. Acceso a la aplicación. Análisis de la ventana principal. Salir de Excel.
1.3. Celdas, Filas, Columnas, Hojas y libros.
1.4. Movimiento por la hoja.
1.5. Comienzo del trabajo: introducir datos. Tipos de datos.
1.6. Nombre de hoja. Color de etiqueta. Insertar hojas. Eliminar hojas.
1.7. Operaciones básicas de archivo y propiedades.
UD2. Fórmulas y operaciones básicas con Excel.
2.1. Fórmulas con Excel.
2.2. Insertar Filas y Columnas. Eliminar Filas y Columnas.
2.3. Modificación de la apariencia de una hoja de cálculo.
2.4. Formato de celda.
2.5. Anchura y altura de las columnas y filas.
2.6. Ocultación y visualización de columnas, filas u hojas de cálculo.
UD3. Rangos en Excel. Operaciones con el portapapeles.
3.1. Concepto de Rango. Rangos y selección de celdas.
3.2. Operaciones con Rangos.
3.3. Copiado o reubicación de: celdas o rangos de celdas y de hojas de cálculo.
3.4. Aplicar formatos de unas celdas a otras.
3.5. Opciones de pegado especial. Vínculos.
3.6. Protección de una hoja de cálculo.
3.7. Protección de un libro.
UD4. Funciones.
4.1. Funciones y fórmulas. Sintaxis. Utilizar funciones en Excel.
4.2. Funciones Matemáticas y trigonométricas.
4.3. Funciones Estadísticas.
4.4. Funciones Financieras.
4.5. La función condicional SI.
4.6. La función O.
4.7. La función Y.
UD5. Gráficos en Excel.
5.1. Elementos de un gráfico.
5.2. Tipo de gráficos.
5.3. Creación de un gráfico.
5.4. Modificación de un gráfico.
5.5. Borrado de un gráfico.
UD6. Plantillas y formularios.
6.1. Concepto de Plantilla. Utilidad.
6.2. Plantillas predeterminadas en Excel.
6.3. Crear Plantillas de Libro.
6.4. Crear Plantillas personalizadas con Excel.
6.5. Uso y modificación de Plantillas personalizadas.
6.6. Concepto de Formulario. Utilidad.
6.7. Análisis de los Botones de Formularios.
6.8. Creación de Formularios.
UD7. Control de stock.
7.1. Inventario.
7.2. Pedidos de artículos bajo mínimo.
7.3. Tarifas.
UD8. Gestión diaria.
8.1. Control de la caja diaria.
8.2. Ficha de clientes.
UD9. Gestión de clientes.
9.1. Creación de presupuestos.
9.2. Facturación.
9.3. Análisis de rentabilidad de clientes.
UD10. Marketing.
10.1. Introducción.
10.2. Material Publicitario.
10.3. Análisis de Ventas.
UD11. Recursos Humanos.
11.1. Horario del personal.
11.2. Elaboración del TC1.
11.3. Anticipos.
UD12. Resultados.
12.1. Comisiones de vendedores.
12.2. Balance.
12.3. Gráficos.
12.3. 1. Gráfico de columnas.
12.3. 2. Gráfico Circular."
Excel Aplicado a la Gestión Comercial 2013