Gestión Municipal y Desarrollo Local

Curso de capacitación

Presencial

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Curso de capacitación

  • Horas lectivas

    12h

Conocer la estructura organizacional, funciones y atribuciones de los municipios en Chile y del Gobierno Regional. Identificar los instrumentos de planificación financiera, territorial y de desarrollo en los gobiernos subnacionales. Analizar experiencias de buena gestión municipalReflexionar en torno a las relaciones de coordinación entre el Gobierno Regional de Los Lagos y los municipios: intercambiar experiencias.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Temario

Presentación

Hoy en Search Consultores, crecemos y nos consolidamos cada día con una imagen y un servicio reconocido en el mercado, con una mentalidad preparada para renovar los enfoques, metodologías y contenidos en virtud de las variadas áreas de gestión de interés para nuestros clientes, conjugando así innovación, flexibilidad y calidad de servicios.

Por estas razones, en Search Consultores, asumimos con la misma fuerza que nuestros clientes el desafío de ser líderes. Es nuestra naturaleza.

Misión

Estamos orientados a Satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes y del personal de Search Consultores Ltda., trabajando con personal calificado, estableciendo procesos claros y medibles, cumpliendo sistemáticamente con los requisitos de la Norma NCH 2728, enfocando nuestro compromiso de mejorar continuamente la eficacia del Sistema de Gestión de la Calidad.

Objetivos:

  • Conocer la estructura organizacional, funciones y atribuciones de los municipios en Chile y del Gobierno Regional.
  • Identificar los instrumentos de planificación financiera, territorial y de desarrollo en los gobiernos subnacionales.
  • Analizar experiencias de buena gestión municipal
  • Reflexionar en torno a las relaciones de coordinación entre el Gobierno Regional de Los Lagos y los municipios: intercambiar experiencias.

Duración: 12 horas

Gestión Municipal y Desarrollo Local

Precio a consultar