Gestión de Procesos Logísticos

Curso de capacitación

Presencial

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Curso de capacitación

  • Horas lectivas

    24h

El objetivo es enseñar al participante técnicas y conceptos que rigen la administración Logística de Bodegas y Control de Inventarios , abastecimiento , en el ámbito productivo , comercial, servicios y en todo el que hacer de la industria, desde las fuentes proveedoras hasta el cliente final. Entregarle una visión integral de la problemática logística en el contexto de procesos de manera que pueda optimizar las funciones dentro de la bodega. Al mismo tiempo, aprender la conexión e integración de la bodega al resto de la cadena logística, la informática.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Temario

Presentación

Hoy en Search Consultores, crecemos y nos consolidamos cada día con una imagen y un servicio reconocido en el mercado, con una mentalidad preparada para renovar los enfoques, metodologías y contenidos en virtud de las variadas áreas de gestión de interés para nuestros clientes, conjugando así innovación, flexibilidad y calidad de servicios.

Por estas razones, en Search Consultores, asumimos con la misma fuerza que nuestros clientes el desafío de ser líderes. Es nuestra naturaleza.

Misión

Estamos orientados a Satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes y del personal de Search Consultores Ltda., trabajando con personal calificado, estableciendo procesos claros y medibles, cumpliendo sistemáticamente con los requisitos de la Norma NCH 2728, enfocando nuestro compromiso de mejorar continuamente la eficacia del Sistema de Gestión de la Calidad.

Objetivos:

El objetivo es enseñar al participante técnicas y conceptos que rigen la administración Logística de Bodegas y Control de Inventarios , abastecimiento , en el ámbito productivo , comercial, servicios y en todo el que hacer de la industria, desde las fuentes proveedoras hasta el cliente final.

Entregarle una visión integral de la problemática logística en el contexto de procesos de manera que pueda optimizar las funciones dentro de la bodega.

Al mismo tiempo, aprender la conexión e integración de la bodega al resto de la cadena logística, la informática en la administración y control de Inventarios e ISO 9001.

Gestión de Procesos Logísticos

Precio a consultar