Instituto In English

Ingles Conversacional

Instituto In English
En Coquimbo

Precio a consultar
¿O prefieres llamar ahora al centro?

Información importante

Tipología Curso de capacitación
Lugar Coquimbo
Duración 10 Meses
  • Curso de capacitación
  • Coquimbo
  • Duración:
    10 Meses
Descripción

Nuestro fin es preparar al alumno para conversar en Inglés sobre temas de interés relacionados con su vida social, cultural y laboral.
Dirigido a: Ofrecemos un programa o curso de Inglés conversacional de 6 niveles que va desde el principiante al avanzado y que prepara al alumno para comunicarse eficientemente tanto en forma escrita como oral en un contexto social y laboral. Nuestro curso se entrega en modalidad grupal e individual de acuerdo a la disponibilidad de tiempo y requerimientos específicos de los interesados.

Instalaciones (1) y fechas
¿Dónde se da y en qué fecha?
comienzo Ubicación
Consultar
Coquimbo
Avenida Nueva Videla #460, Coquimbo, Chile
Ver mapa
comienzo Consultar
Ubicación
Coquimbo
Avenida Nueva Videla #460, Coquimbo, Chile
Ver mapa

A tener en cuenta

· Requisitos

80% de asistencia, 70% de logro o rendimiento en sus evaluaciones.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

Temario

  • NIVEL PRINCIPIANTE:

El alumno estará preparado para conversar en inglés, utilizando un vocabulario simple y reducido, y una gramática caracterizada por formas simples y cortas.

Específicamente estará en condiciones de comprender mensajes o frases breves, tanto orales como escritas. Podrá asimismo usar el idioma para intercambiar información personal, hablar sobre su familia y trabajo, preguntar la hora, describir objetos y habitaciones, ordenar algunas comidas y preguntar precios, entre otros temas.

  • NIVEL BASICO:

El alumno estará preparado para conversar en Inglés, utilizando un vocabulario simple y una gramática caracterizada por formas simples y de mediana complejidad.

Específicamente estará en condiciones de comprender mensajes o frases breves y de mediana extensión, tanto orales como escritas. Podrá asimismo usar el idioma para hablar sobre sus gustos y habilidades, sus actividades cotidianas y pasadas, describir personas, ofrecer y hacer invitaciones, hablar sobre sus planes futuros, entre otros temas.

  • NIVEL INTERMEDIO MENOR:

El alumno estará preparado para conversar en Inglés, evidenciando una pronunciación apropiada, utilizando un vocabulario más amplio y diverso y una gramática caracterizada por formas de mediana complejidad.

Específicamente estará en condiciones de comprender mensajes o textos de mediana extensión y complejidad tanto en forma oral como escrita, extrayendo ideas principales. Podrá asimismo usar el idioma para describir experiencias o eventos recientes, dar opiniones, hacer comparaciones, realizar compras y llamadas telefónicas, entre otros temas.

  • NIVEL INTERMEDIO MAYOR:

El alumno estará preparado para conversar en Inglés, evidenciando un buen grado de fluidez y una pronunciación apropiada, utilizando un vocabulario de mayor amplitud y una gramática caracterizada por formas de mediana complejidad.

Específicamente estará en condiciones de comprender mensajes o textos de mediana extensión y complejidad tanto en forma oral como escrita, extrayendo ideas principales y secundarias. Podrá asimismo usar el idioma para hablar acerca de su profesión en cuanto a su experiencia, principales roles, logros profesionales, planes; hacer reservas en hoteles, discutir sobre problemas, dar opiniones y hacer recomendaciones, describir situaciones hipotéticas, entre otros temas.


Compara para elegir mejor:
Ver más cursos similares