Inglés oral y escrito en el comercio internacional
Curso de capacitación
Online
Descripción
-
Tipología
Curso de capacitación
-
Nivel
Nivel intermedio
-
Metodología
Online
-
Horas lectivas
100h
-
Duración
Flexible
-
Inicio
Fechas disponibles
-
Campus online
Sí
-
Servicio de consultas
Sí
-
Clases virtuales
Sí
Te presentamos el curso de especialización, Inglés oral y escrito en el comercio internacional. Este programa de formación te permitirá adquirir conocimientos de gran utilidad en materias y aspectos relacionados con el idioma inglés.
El curso consta de varios bloques, entre los que se destacan:
UD1. Gestión de operaciones de Comercio Internacional en inglés.
UD2. Presentaciones comerciales en inglés
UD3. Negociación de operaciones de Comercio Internacional en inglés.
El alumno a través del Campus Virtual donde realiza todo el proceso de aprendizaje accediendo a todos los contenidos formativos que tiene a su disposición, así como a unas serie de ejercicios y evaluaciones para medir el resultado conseguido.
Solicítanos información para aclarar cualquier duda que tengas respecto al curso.
Nuestra excelente relación calidad-precio y nuestro cómodo e innovador método de aprendizaje harán que te decidas a matricularte con nosotros
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
comienzo
comienzo
A tener en cuenta
Interpretar la información, líneas y argumentos de un discurso oral en inglés, formal e informal, presencial y retransmitido, de una operación comercial internacional definida
Interpretar los datos e información específica de distintos documentos, informes comerciales y fuentes de información de comercio internacional escritos en inglés extrayendo la información relevante para una exportación y/o importación de bienes/servicios
Producir mensajes orales complejos en inglés con fluidez, detalle y claridad, en situaciones-tipo del comercio internacional
Interactuar oralmente, en inglés, con fluidez y espontaneidad, con uno y al menos dos interlocutores, manifestando opiniones diversas, en distintas situaciones, formales e informales, propias de comercio internacional: visitas a ferias, gestiones y negociación de operaciones con clientes/proveedores
Personas que deseen perfeccionar o adquirir nuevas competencias, con un curso en formato online
Curso Válido para 1 persona.
El alumno recibirá un certificado por su participación en el curso de capacitación denominado: Inglés oral y escrito en el comercio internacional
Alianza estratégica con Vertice España, líder en formación e-learning.
La mejor relación precio-calidad del mercado
Opiniones
Materias
- Estructuras
- Negociación
- Comercio Internacional
- Gestión
- Presentaciones
- Inglés
- Idiomas
- Informacion
- Información personal
- Presentación
Temario
1.1. Estructuras lingüísticas y léxico relacionado con las operaciones de comercio internacional:.
1.2. Estructuras lingüísticas y léxico relacionado con la contratación y condiciones de la compraventa internacional:.
1.3. Léxico y fonética de las condiciones de entrega:.
UD2. Presentaciones comerciales en inglés.
2.1. Estructuras lingüísticas y léxico habitual en las presentaciones comerciales en inglés.
2.2. Redacción y documentación complementaria para reforzar los argumentos de la presentación:.
2.3. Simulación de presentaciones comerciales orales en inglés.
UD3. Negociación de operaciones de Comercio Internacional en inglés.
3.1. Estructuras lingüísticas y léxico habitual en procesos de negociación del comercio internacional.
3.2. Interacción entre las partes de una negociación comercial.
3.3. Solicitud de concesiones, reclamaciones y formulación de expresiones en situaciones de negociación.
3.4. Fórmulas de persuasión en una negociación internacional.
3.5. Simulación de procesos de negociación de exportaciones e importaciones de productos.
UD4. Contexto socioprofesional de las operaciones Comercio Internacional.
4.1. Contenidos socioculturales y sociolingüísticos en entornos profesionales internacionales.
4.2. Elementos significativos en las relaciones comerciales y profesionales.
4.3. Diferenciación de usos, convenciones y pautas de comportamiento según aspectos culturales de los interlocutores.
4.4. Giros.
4.5. Aspectos de comunicación no verbal según el contexto cultural del interlocutor."
Inglés oral y escrito en el comercio internacional