Ley 19.880, 19.882 y 20.212 de Incentivos, Beneficios al Retiro Voluntario y Concursabilidad.

Curso de capacitación

Presencial

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Curso de capacitación

  • Horas lectivas

    24h

Al término del curso, el alumno será capaz de mencionar las principales normas que regulan su relación laboral como funcionario público y la forma en que ésta se encuentra estructurada. Asimismo, el curso versará sobre las principales modificaciones al régimen estatutario, introducidas por las leyes N°19. 882, conocida como de Nuevo Trato Laboral, y 20. 212, y sus beneficios. Especialmente, en lo tocante al Sistema de Alta Dirección Pública, la concursabilidad de los cargos y los Incentivos al retiro que se contemplan. Finalmente, el curso esboza las principales normas que consulta la ley .

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Temario

Presentación

Hoy en Search Consultores, crecemos y nos consolidamos cada día con una imagen y un servicio reconocido en el mercado, con una mentalidad preparada para renovar los enfoques, metodologías y contenidos en virtud de las variadas áreas de gestión de interés para nuestros clientes, conjugando así innovación, flexibilidad y calidad de servicios.

Por estas razones, en Search Consultores, asumimos con la misma fuerza que nuestros clientes el desafío de ser líderes. Es nuestra naturaleza.

Misión

Estamos orientados a Satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes y del personal de Search Consultores Ltda., trabajando con personal calificado, estableciendo procesos claros y medibles, cumpliendo sistemáticamente con los requisitos de la Norma NCH 2728, enfocando nuestro compromiso de mejorar continuamente la eficacia del Sistema de Gestión de la Calidad.

Objetivos:

  • Al término del curso, el alumno será capaz de mencionar las principales normas que regulan su relación laboral como funcionario público y la forma en que ésta se encuentra estructurada.
  • Asimismo, el curso versará sobre las principales modificaciones al régimen estatutario, introducidas por las leyes N°19.882, conocida como de Nuevo Trato Laboral, y 20.212, y sus beneficios. Especialmente, en lo tocante al Sistema de Alta Dirección Pública, la concursabilidad de los cargos y los Incentivos al retiro que se contemplan.
  • Finalmente, el curso esboza las principales normas que consulta la ley N°19.880, sobre Procedimientos Administrativos, y como esta regulación implica cambios en la gestión de los Servicios públicos y sus funcionarios.

Duración: 24 horas

Ley 19.880, 19.882 y 20.212 de Incentivos, Beneficios al Retiro Voluntario y Concursabilidad.

Precio a consultar