Obtendrás lo necesario para el manejo de Microsoft

Manejo De Herramientas De Microsoft Office Aplicables A La Gestión Laboral

En Concepción

$ 80.000/mes IVA inc.
  • Tipología

    Curso de capacitación

  • Lugar

    Concepción

  • Horas lectivas

    40h

  • Duración

    Flexible

  • Inicio

    Fechas a escoger

Descripción

Aplicar las herramientas del Microsoft Office e Internet en un nivel básico para la gestión en el área administrativa de la organización.

Información importante

Este curso cuenta con Código SENCE

Instalaciones y fechas

Ubicación

comienzo

Concepción (Bío Bío)
Ver mapa
Maipu 410, 4030580

comienzo

Fechas a escogerMatrícula abierta

A tener en cuenta

1.- Utilizar el programa Microsoft Word para la confección de documentos. 2.- Utilizar el programa Microsoft PowerPoint para la confección de presentaciones. 3.- Utilizar planillas de cálculo de Microsoft Excel, para la confección de libros, la realización de informes, análisis y gestión de datos para la empresa. 4.- Utilizar la Red Internet y el correo electrónico de acuerdo a las necesidades de la empresa.

Asistencia 75% y rendimiento 70% mínimo.

ICADE Ltda. Otorgará un certificado de aprobación a los alumnos que cumplan con los requisitos de aprobación.

Preguntas & Respuestas

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¿Qué aprendes en este curso?

  • Microsoft Office
  • Presentaciones
  • Gestión
  • Excel
  • Excel básico
  • Word
  • Powerpoint
  • Computación
  • Office básico
  • Excel financiero

Profesores

Henry Ariel  Parra Zapatel

Henry Ariel Parra Zapatel

Operador De Computadores Y Adm. De Redes

Temario

  • Entorno de trabajo de MS-Word.

  • Abrir, cerrar y guardar documentos.

  • Escribir texto y párrafos, alineación del texto.

  • Selección de datos, formato de fuente, formato de párrafo, numeración y viñetas.

  • Insertar y editar imágenes.

  • Configuración de página e impresión de las mismas.

  • El entorno de trabajo de MS-Power Point.

  • Abrir, cerrar y guardar presentaciones.

  • Insertar, duplicar, mover y eliminar diapositivas.

  • Formato de fuente, insertar y editar imágenes y sonido.

  • Diseño de la diapositiva y transición de la diapositiva.

  • Agregar sonido o música a las presentaciones.

  • Exportar una presentación a Microsoft Word y generar presentaciones ejecutables.

  • El entorno de trabajo de MS-Excel.

  • Abrir, cerrar y guardar libros.

  • Identificar filas, columnas, celdas y rangos.

  • Seleccionar, mover y copiar datos, aplicar formatos de celda.

  • Uso de fórmulas y funciones básicas, la autosuma.

  • Creación de gráficos e interpretación de los mismos.

  • Configuración de páginas e impresión de las mismas.

  • Conceptos y terminologías básicas utilizadas en redes de computadores.

  • Uso de programas navegadores web y sitios buscadores de información.

  • Creación y uso del correo electrónico. (gmail, hotmail u otro).

  • Envío y recepción de correos, adjuntar archivos a los correos.

  • Creación y gestión de contactos.

$ 80.000/mes IVA inc.