GRUPO ICADE LTDA.

Manejo De Herramientas De Microsoft Office Aplicables A La Gestión Laboral

GRUPO ICADE LTDA.
En Concepción

$80.000/mes
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Información importante

Tipología Curso de capacitación
Lugar Concepción
Horas lectivas 40h
Duración Flexible
Inicio Fechas a escoger
  • Curso de capacitación
  • Concepción
  • 40h
  • Duración:
    Flexible
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

Aplicar las herramientas del Microsoft Office e Internet en un nivel básico para la gestión en el área administrativa de la organización.

Información importante

Este curso cuenta con Código SENCE

Instalaciones (1) y fechas
¿Dónde se da y en qué fecha?
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Concepción
Maipu 410, 4030580, Bío Bío, Chile
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Concepción
Maipu 410, 4030580, Bío Bío, Chile
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A tener en cuenta

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

1.- Utilizar el programa Microsoft Word para la confección de documentos. 2.- Utilizar el programa Microsoft PowerPoint para la confección de presentaciones. 3.- Utilizar planillas de cálculo de Microsoft Excel, para la confección de libros, la realización de informes, análisis y gestión de datos para la empresa. 4.- Utilizar la Red Internet y el correo electrónico de acuerdo a las necesidades de la empresa.

· Requisitos

Asistencia 75% y rendimiento 70% mínimo.

· Titulación

ICADE Ltda. Otorgará un certificado de aprobación a los alumnos que cumplan con los requisitos de aprobación.

Preguntas & Respuestas

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¿Qué aprendes en este curso?

Microsoft Office
Presentaciones
Gestión
Excel
Excel básico
Word
Powerpoint
Computación
Office básico
Excel financiero

Profesores

Henry Ariel Parra Zapatel
Henry Ariel Parra Zapatel
Operador De Computadores Y Adm. De Redes

Temario

  • Entorno de trabajo de MS-Word.

  • Abrir, cerrar y guardar documentos.

  • Escribir texto y párrafos, alineación del texto.

  • Selección de datos, formato de fuente, formato de párrafo, numeración y viñetas.

  • Insertar y editar imágenes.

  • Configuración de página e impresión de las mismas.

  • El entorno de trabajo de MS-Power Point.

  • Abrir, cerrar y guardar presentaciones.

  • Insertar, duplicar, mover y eliminar diapositivas.

  • Formato de fuente, insertar y editar imágenes y sonido.

  • Diseño de la diapositiva y transición de la diapositiva.

  • Agregar sonido o música a las presentaciones.

  • Exportar una presentación a Microsoft Word y generar presentaciones ejecutables.

  • El entorno de trabajo de MS-Excel.

  • Abrir, cerrar y guardar libros.

  • Identificar filas, columnas, celdas y rangos.

  • Seleccionar, mover y copiar datos, aplicar formatos de celda.

  • Uso de fórmulas y funciones básicas, la autosuma.

  • Creación de gráficos e interpretación de los mismos.

  • Configuración de páginas e impresión de las mismas.

  • Conceptos y terminologías básicas utilizadas en redes de computadores.

  • Uso de programas navegadores web y sitios buscadores de información.

  • Creación y uso del correo electrónico. (gmail, hotmail u otro).

  • Envío y recepción de correos, adjuntar archivos a los correos.

  • Creación y gestión de contactos.


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