Obtendrás lo necesario para el manejo de Microsoft
      GRUPO ICADE LTDA.

      Manejo De Herramientas De Microsoft Office Aplicables A La Gestión Laboral

      GRUPO ICADE LTDA.
      En Concepción

      $80.000/mes
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      Información importante

      Tipología Curso de capacitación
      Lugar Concepción
      Horas lectivas 40h
      Duración Flexible
      Inicio Fechas a escoger
      • Curso de capacitación
      • Concepción
      • 40h
      • Duración:
        Flexible
      • Inicio:
        Fechas a escoger
      Descripción

      Aplicar las herramientas del Microsoft Office e Internet en un nivel básico para la gestión en el área administrativa de la organización.

      Información importante

      Precio a usuarios Emagister: 5% de descuento por traer un alumno que se matricule en el curso

      Este curso cuenta con Código SENCE

      Instalaciones (1) y fechas
      ¿Dónde se da y en qué fecha?
      comienzo Ubicación
      Fechas a escoger
      Concepción
      Maipu 410, 4030580, Bío Bío, Chile
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      Concepción
      Maipu 410, 4030580, Bío Bío, Chile
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      A tener en cuenta

      · ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

      1.- Utilizar el programa Microsoft Word para la confección de documentos. 2.- Utilizar el programa Microsoft PowerPoint para la confección de presentaciones. 3.- Utilizar planillas de cálculo de Microsoft Excel, para la confección de libros, la realización de informes, análisis y gestión de datos para la empresa. 4.- Utilizar la Red Internet y el correo electrónico de acuerdo a las necesidades de la empresa.

      · Requisitos

      Asistencia 75% y rendimiento 70% mínimo.

      · Titulación

      ICADE Ltda. Otorgará un certificado de aprobación a los alumnos que cumplan con los requisitos de aprobación.

      Preguntas & Respuestas

      Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

      ¿Qué aprendes en este curso?

      Microsoft Office
      Presentaciones
      Gestión
      Excel
      Excel básico
      Word
      Powerpoint
      Computación
      Office básico
      Excel financiero

      Profesores

      Henry Ariel Parra Zapatel
      Henry Ariel Parra Zapatel
      Operador De Computadores Y Adm. De Redes

      Temario

      • Entorno de trabajo de MS-Word.

      • Abrir, cerrar y guardar documentos.

      • Escribir texto y párrafos, alineación del texto.

      • Selección de datos, formato de fuente, formato de párrafo, numeración y viñetas.

      • Insertar y editar imágenes.

      • Configuración de página e impresión de las mismas.

      • El entorno de trabajo de MS-Power Point.

      • Abrir, cerrar y guardar presentaciones.

      • Insertar, duplicar, mover y eliminar diapositivas.

      • Formato de fuente, insertar y editar imágenes y sonido.

      • Diseño de la diapositiva y transición de la diapositiva.

      • Agregar sonido o música a las presentaciones.

      • Exportar una presentación a Microsoft Word y generar presentaciones ejecutables.

      • El entorno de trabajo de MS-Excel.

      • Abrir, cerrar y guardar libros.

      • Identificar filas, columnas, celdas y rangos.

      • Seleccionar, mover y copiar datos, aplicar formatos de celda.

      • Uso de fórmulas y funciones básicas, la autosuma.

      • Creación de gráficos e interpretación de los mismos.

      • Configuración de páginas e impresión de las mismas.

      • Conceptos y terminologías básicas utilizadas en redes de computadores.

      • Uso de programas navegadores web y sitios buscadores de información.

      • Creación y uso del correo electrónico. (gmail, hotmail u otro).

      • Envío y recepción de correos, adjuntar archivos a los correos.

      • Creación y gestión de contactos.


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