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La Persuasión A Través De La Imagen
Curso de capacitación
Online
Descripción
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Tipología
Curso de capacitación
-
Nivel
Nivel intermedio
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Metodología
Online
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Horas lectivas
50h
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Duración
Flexible
-
Campus online
Sí
-
Servicio de consultas
Sí
-
Clases virtuales
Sí
Te presentamos el curso de especialización en La Persuasión A Través De La Imagen. Este amplio programa de formación te permitirá adquirir conocimientos de gran utilidad en materias y aspectos relacionados con entender el concepto de persuasión y saber cómo influye el liderazgo en esta.
El curso consta de varios bloques, entre los que se destacan:
UD1.¿Qué es la persuasión?
UD2.Cómo funciona la persuasión
UD3.Técnicas de persuasión
Además tendrás acceso a nuestro campus virtual, desde donde te impartirán las clases nuestros profesores especialistas. Y te formarás de manera fácil e intuitiva.
Solicítanos información para aclarar cualquier duda que tengas respecto al curso.
Nuestra excelente relación calidad-precio y nuestro cómodo e innovador método de aprendizaje harán que te decidas a matricularte con nosotros.
A tener en cuenta
• Entender el concepto de persuasión y saber cómo influye el liderazgo en esta
• Conocer los 6 principios universales para la influencia social.
• Conocer el funcionamiento y las técnicas del lenguaje corporal para vender.
• Conocer el efecto que causa en las personas la sensación de éxito y cómo podemos usarlo a nuestro favor.
• Conocer las principales herramientas de persuasión.
Personas que deseen perfeccionar o adquirir nuevas competencias, con un curso en formato online
Curso Válido para 1 persona.
El alumno recibira un certificado por su participación en el curso de capacitación denominado: La Persuasión A Través De La Imagen
• Alianza estratégica con Vertice España, líder en formación e-learning.
• La mejor relación precio-calidad del mercado
Opiniones
Materias
- La Persuasión A Través De La Imagen
- Persuasión
- Imagen
- Emisor
- Receptor
- Manipulacion
- Técnicas de marketing
- Marketing
- Show político
- Influencia Social
- Reciprocidad
- Autoridad
- Compromiso
- Coherencia
- Escasez
- Simpatía
- Aprobación
- Liderazgo
- Influencia
- Proactividad
Temario
1. Introducción
2. ¿Para qué sirve la persuasión?
3. Elementos necesarios para la persuasión
3.1. Emisor
3.2. Receptor
4. Persuasión vs manipulación
4.1. Sócrates: un maestro persuasivo
5. Técnicas de marketing político
6. El show político
7. Marketing político ¿Manipulación?
UD2.Cómo funciona la persuasión
1. Los seis principios universales para la influencia social
1.1. La reciprocidad.
1.2. La autoridad.
1.3. Compromiso o coherencia.
1.4. Escasez.
1.5. Simpatía.
1.6. Aprobación social.
2. Liderazgo e influencia.
3. La proactividad.
3.1. Inspirar a los demás para influir.
3.2. El liderazgo en el trabajo.
UD3.Técnicas de persuasión
1. El carisma
2. Dale Carnegie
2.1. Técnicas básicas para tratar con los demás
3. El lenguaje en positivo
4. PNL
5. Persuasión para ayudar a alguien a huir de lo que sea
UD4.La imagen pública
1. ¿Qué es la imagen pública?
2. Asesoría de imagen
3. ¿Personaje público como líder?
4. Elementos para construir la imagen del líder
4.1. El rostro
4.2. El lenguaje verbal
4.3. El lenguaje no verbal
5. Imagen y comunicación
6. Auditoría de imagen y comunicación
UD5.Herramientas de persuasión
1. El rapport
2. Técnica de la palmada en el hombro
3. Afirmaciones rotundas, positivas y con cierto tono imperativo
4. Repetir lo que la otra persona dice
5. El poder de la nota escrita a mano
6. La técnica del misterio
7. Contar historias de éxito
8. Imitar a quien persuade muy bien
9. Contar historias o Storytelling
10. Pasado, presente y futuro
La Persuasión A Través De La Imagen