PILATES MAT (suelo)

Curso de capacitación

En Santiago

hasta $ 25.000

Descripción

  • Tipología

    Curso de capacitación

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Lugar

    Santiago

  • Horas lectivas

    2h

  • Duración

    1 Año

Este curso esta dirigido a todo público que quiera practicar y aprender el Método Pilates, que es una disciplina de acondicionamiento corporal integral.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Santiago (Metropolitana de Santiago)
Ver mapa

comienzo

Consultar

A tener en cuenta

Este ejercicio es apto para todas las personas en general, hombres y mujeres. Se recomienda desde los 17 años en adelante.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Acondicionamiento físico
  • Cuerpo y mente
  • Salud
  • Calidad de vida

Profesores

Gayle Li Maxwell Ilabaca

Gayle Li Maxwell Ilabaca

Instructora de Pilates

Licenciada en Danza, Universidad Academia de Humanismo Cristiano. Instructora de Pilates con 8 años de experiencia. Ha Impartido clases en: Universidad de Chile, Municipalidad de Providencia, Municipalidad de Ñuñoa, Estudio particular.

Temario

Secuencias variadas de Pilates Mat (suelo), se irán variando las secuencias clase a clase, en donde los movimientos se van repitiendo y aprendiendo con tal de desarrollara habilidades corporales, en principio menos complejas y luego mas avnzadas, pasando por los ejercicios mas clasicos del Pilates y luego algunas variaciones que implcan mas esfuerzo y técnica corporal.

Pilates con Balon, desarrollaremos secuencias con BALON que requiere y desarrolla mas el equilibrio y la presición.
Pilates con Bandas, desarrollaremos secuencias con BANDAS que proporciona mas esfuerzo a los movimientos, sobre todo en los brazos.
Pilates con elementos, también ocuparemos elemento como la música, sonidos y la imaginación para motivar los ejercicios, que estos se capten con mas claridad y se haga una clase tanto efectiva como entretenida.

Información adicional

Este curso está orientado a la práctica y aprendizaje del Método Pilates, que es un sistema de acondicionamiento corporal integral ya que apunta a revitalizar tanto cuerpo como mente. Los movimientos que el desarrolla son armónicos para el cuerpo, fortalece la musculatura al mismo tiempo que la flexibiliza y alarga, trabaja la columna vertebral otorgandonos así una postura sana, y por sobre todo este ejercico nos da mucha energía al trabajar con nuestra mente en un estado de concentración y al incluir la repiración en este proceso.

PILATES MAT (suelo)

hasta $ 25.000