Programación en Visual Basic, Nivel Básico

Curso de capacitación

En Comuna de Santiago Centro

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Curso de capacitación

  • Lugar

    Comuna de santiago centro

Al término del curso el participante será capaz de programar en leguaje Visual Basic, realizar sus propias aplicaciones programadas, con el fin optimizar su trabajo y lograr un desempeño más eficiente en sus funciones.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Comuna de Santiago Centro (Metropolitana de Santiago)
Ver mapa
Huérfanos1055 Oficina 508

comienzo

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Temario

Presentación

Nuestro compromiso es satisfacer las necesidades reales de nuestros clientes, dirigiendo siempre nuestros esfuerzos hacia la excelencia académica. Contando para ello, con una metodología en constante adecuación y actualización y por otro lado con personal altamente calificado en permanente perfeccionamiento de sus conocimientos, acorde a los nuevos avances, basado en un mejoramiento continuo. Todo ello bajo el marco de un negocio rentable y comprometido con la calidad de servicio

Capacitación - Presenciales

ICP Capacitación ofrece para Ud. las siguientes alternativas para su desarrollo personal y cultural, los cursos aquí presentados fueron diseñados con la mayor claridad posible

Objetivo

Al término del curso el participante será capaz de programar en leguaje Visual Basic, realizar sus propias aplicaciones programadas, con el fin optimizar su trabajo y lograr un desempeño más eficiente en sus funciones.

Contenido del Curso

Generalidades., Características de Visual Basic., Ediciones de Visual Basic., Requisitos de hardware y del sistema. Instalación de Visual Basic. Agregar o quitar componentes de Visual Basic Cuadro de Her ramientas. Ventana Formulario. Ventana Explorador de proyectos. Ventana Propiedades. Ventana Posición del Formulario. Tiempo de Diseño y Ejecución.

Tipos de Datos. Variable y Constantes (Declaración y ámbito). Operadores y Estructuras de control. Ejercicios Funciones para manejo de datos. Conceptos de Desarrollo (Nombres de Variables, componentes, objetos, etc. Agrupación lógica de funciones en módulos, convenciones de codificación).

Conociendo los Objetos (propiedades, métodos, eventos, controles, etc.) TextBox. Command Button. Labels. Combo Box. List Box. Frames. Check box. Option Buttons. Flex Gris. Ejercicios.

Msgbox (Mensajes, Estilos, botones presentes en el cuadro de diálogo), Input Box. Ejercicios.

Editor de Menús. Diseño de Menú. TabButtons. Ejercicios. Depuración de Programas. Generación, captura y seguimiento de errores. Ejercicios.

Generar Proyecto EXE. Nociones generales de la Herramienta de MS Visual Studio - Asistente de Empaquetado y Distribución.

Utilización de MS Access 2000 - Tablas. Creación de Tablas en Vista Diseño. Definición de claves primarias. Reconocimiento de claves foráneas. Carga de datos en Vista Datos.

Análisis, Algoritmos . If...Then...Else. Select...Case. For...next. Do...Loop. While...Wend. For each...next. Operativa de salida de un bucle infinito.

Manejo de eventos más comunes. Como manipular el código.Manejo de sucesos Clic, Change, Load, Activate, Dblclick. Sucesos KeyDown, KeykUp, Update, etc. Métodos Show, Unload, Activate, Hide. Que es el enfoque: métodos SetFocus, GotFocus, LostFocus. Método Resize.

Iniciar Visual Basic. Crear un proyecto Formularios Cambiar las propiedades del proyecto. Guardar el proyecto, utilizar el CONTROLDATA para enlazar las bases de datos con el proyecto, Eliminar e Ingresar registros.

Repaso General del Curso - Evaluación de los conocimientos adquiridos durante las Clases. La Evaluación es Práctica.

Programación en Visual Basic, Nivel Básico

Precio a consultar