course-premium

Resolución de Conflictos

Curso de capacitación

Online

$ 100.000 IVA inc.

Marca la diferencia

  • Tipología

    Curso de capacitación

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    25h

  • Duración

    Flexible

  • Inicio

    Fechas disponibles

  • Campus online

  • Servicio de consultas

  • Clases virtuales

En Emagister sabemos la importancia que le das a tu formación y constante actualización, es por esto que queremos presentarte dentro de nuestro catálogo formativo el curso de especialización “Resolución De Conflictos” que lo desarrolla e imparte Corporis Capacitación Limitada en su modalidad online durante 25 horas.

Este amplio programa de formación te permitirá adquirir conocimientos de gran utilidad en materias y aspectos relacionados con conocer la naturaleza del conflicto dentro de la empresa y los estilos a la hora de resolverlos

El curso consta de varios bloques, entre los que se destacan:
UD1. Naturaleza del conflicto.
UD2. Obstáculos en el desarrollo de una comunicación adecuada para la resolución de los conflictos
UD3. Herramientas para mejorar la comunicación.

Además tendrás acceso a nuestro campus virtual, desde donde te impartirán las clases nuestros profesores especialistas. Y te formarás de manera fácil e intuitiva.

Solicítanos información para aclarar cualquier duda que tengas respecto al curso, a través del portal Emagister.cl

Nuestra excelente relación calidad-precio y nuestro cómodo e innovador método de aprendizaje harán que te decidas a matricularte con nosotros. Nos vemos dentro!

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Online

comienzo

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

A tener en cuenta

• Conocer la naturaleza del conflicto dentro de la empresa y los estilos a la hora de resolverlos.
• Conocer cómo analizar y negociar en el conflicto atendiendo a los diferentes tipos que existen.
• Identificar los malos hábitos que se pueden dar en la comunicación a la hora de resolver los conflictos.
• Conocer y entender las principales herramientas para mejorar la comunicación ante los posibles conflictos.
• Conocer en qué consiste el proceso de feedback positivo para mejorar y corregir actitudes, habilidades, competencias y comportamientos.
• Identificar las barreras que impiden que nos ocupemos de nuestros sentimientos.
• Conocer los beneficios que aporta el desarrollo de la inteligencia emocional y las emociones básicas que posibilitan su desarrollo.
• Conocer de qué manera se pueden gestionar las emociones.

Personas que deseen perfeccionar o adquirir nuevas competencias, con un curso en formato online

Curso Válido para 1 persona.

El alumno recibira un certificado por su participación en el curso de capacitación denominado: Resolución De Conflictos

• Alianza estratégica con Vertice España, líder en formación e-learning.
• La mejor relación precio-calidad del mercado

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Resolución de conflictos
  • Conflictos
  • Resolución
  • Conflicto en la empresa
  • Negociación
  • Comunicación
  • Comunicación adecuada
  • Comunicación interna
  • Informacion
  • Actitud
  • Feedbck
  • Inteligencia emocional
  • Gestión emocional
  • Organizaciones
  • Empresa
  • Resolver
  • Solución
  • Tipos de conflicto
  • La escucha
  • Rapport

Temario

UD1. Naturaleza del conflicto.

1.1. El conflicto en la empresa.
1.2. Estilos a la hora de resolver el conflicto.
1.3. Análisis y negociación en el conflicto.

UD2. Obstáculos en el desarrollo de una comunicación adecuada para la resolución de los conflictos.

2.1. Comunicación Interna.
2.2. Malos Hábitos en la comunicación.
2.3. Facilitadores y bloqueadores de la comunicación.

UD3. Herramientas para mejorar la comunicación.

3.1. Instrucción e información.
3.2. La Escucha.
3.3. Comunicación no verbal.
3.4. Rapport.

UD4. Feedback emocionalmente positivo.

4.1. Beneficios del feedback.
4.2. Actitud.
4.3. Cómo dar buen feedback.
4.4. Sobre cómo recibir feedback.

UD5. Desarrollo de la inteligencia emocional.

5.1. Emociones básicas.
5.2. Barreras: no quiero ocuparme de mis sentimientos.
5.3. Beneficios del desarrollo de la inteligencia emocional.
5.4. Abordaje de la gestión emocional.

Resolución de Conflictos

$ 100.000 IVA inc.