Riesgos Eléctricos

Asociación Chilena de Seguridad
Online

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Curso de capacitación
Metodología Online
Horas lectivas 10h
  • Curso de capacitación
  • Online
  • 10h
Descripción

nos interesa exponer en este curso los conceptos básicos que lo ayuden a entender e internalizar la importancia de la prevención en el uso de la energía eléctrica.

Opiniones

0.0
No valorado
Valoración del curso
50%
Lo recomiendan
5.0
excelente
Valoración del Centro

Opiniones sobre otros cursos de este centro

Opinión sobre el Centro

M
Marcela Alvarado
5.0 01/03/2014
Lo mejor: Metodo de presentación utilizado de facil comprension , amigable y práctico.
A mejorar: Nada
¿Recomendarías este centro?:
¿Te ayudó esta opinión? (0)

Básico en Prevención de Riesgos

J
jjreyesch REYES
5.0 03/06/2011
Lo mejor: Es un curso con opiniones nuevas en cuanto a los temas de seguridad y el comportamiento, el cual es el tema en seguridad sobre todo en actitud del trabajador y superviosres. facil de explicar a otros y hacerlo Gracias JUAN REYES CHAVEZ
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ayudó esta opinión? (0)

Temario

Descripción

No cabe duda de que el uso de la energía eléctrica es algo muy común en todos los ámbitos en el que se desenvuelven los seres humanos. Asimismo, saltan a la vista las ventajas que ella representa tanto en el desarrollo de la vida doméstica como en el trabajo. Sin embargo, a pesar del control que sobre ella tenemos, nos vemos igualmente expuestos al riesgo de sufrir algún accidente por esta causa.

En virtud de ello, es necesario extremar los cuidados en su utilización, pues en la medida de que tengamos una actitud preventiva en el uso de la misma aprovecharemos las bondades que ella nos da. En caso contrario, si usamos y abusamos de ella sin tomar las debidas precauciones, nos enfrentaremos a un escenario en el que es posible que se produzcan accidentes, cuyas consecuencias pueden llegar incluso a ser fatales.

Objetivo

En relación con lo anterior, nos interesa exponer en este curso los conceptos básicos que lo ayuden a entender e internalizar la importancia de la prevención en el uso de la energía eléctrica.

Metodología de estudio


Dispone de un tiempo limitado para realizar el curso. Encontrará más información sobre las fechas de inicio y fin de su matrícula, tutores asignados y convocatorias de examen disponibles en el Área académica.

Instrucciones para la realización del curso:

*Lea atentamente las lecciones. Las lecciones se encuentran en las aulas.

*Consulte el laboratorio periódicamente. El profesor lo utilizará, si lo cree conveniente, para suministrarle material complementario, abrir debates sobre casos prácticos, etc.

*Utilice el buzón para comunicarse con el tutor y los coordinadores del curso.

*Cuando lo considere oportuno, y antes de que finalice su periodo de matrícula, realice la evaluación. Si supera la evaluación obtendrá un Certificado de aprovechamiento que la Asociación Chilena de Seguridad le otorgará.


Usuarios que tenian interés por este curso también también se interesaron por...
Ver más cursos similares