Riesgos Eléctricos

Curso de capacitación

Online

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Curso de capacitación

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    10h

nos interesa exponer en este curso los conceptos básicos que lo ayuden a entender e internalizar la importancia de la prevención en el uso de la energía eléctrica.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Temario

Descripción

No cabe duda de que el uso de la energía eléctrica es algo muy común en todos los ámbitos en el que se desenvuelven los seres humanos. Asimismo, saltan a la vista las ventajas que ella representa tanto en el desarrollo de la vida doméstica como en el trabajo. Sin embargo, a pesar del control que sobre ella tenemos, nos vemos igualmente expuestos al riesgo de sufrir algún accidente por esta causa.

En virtud de ello, es necesario extremar los cuidados en su utilización, pues en la medida de que tengamos una actitud preventiva en el uso de la misma aprovecharemos las bondades que ella nos da. En caso contrario, si usamos y abusamos de ella sin tomar las debidas precauciones, nos enfrentaremos a un escenario en el que es posible que se produzcan accidentes, cuyas consecuencias pueden llegar incluso a ser fatales.

Objetivo

En relación con lo anterior, nos interesa exponer en este curso los conceptos básicos que lo ayuden a entender e internalizar la importancia de la prevención en el uso de la energía eléctrica.

Metodología de estudio


Dispone de un tiempo limitado para realizar el curso. Encontrará más información sobre las fechas de inicio y fin de su matrícula, tutores asignados y convocatorias de examen disponibles en el Área académica.

Instrucciones para la realización del curso:

*Lea atentamente las lecciones. Las lecciones se encuentran en las aulas.

*Consulte el laboratorio periódicamente. El profesor lo utilizará, si lo cree conveniente, para suministrarle material complementario, abrir debates sobre casos prácticos, etc.

*Utilice el buzón para comunicarse con el tutor y los coordinadores del curso.

*Cuando lo considere oportuno, y antes de que finalice su periodo de matrícula, realice la evaluación. Si supera la evaluación obtendrá un Certificado de aprovechamiento que la Asociación Chilena de Seguridad le otorgará.

Riesgos Eléctricos

Precio a consultar