Técnicas de Manejo del Estrés

Curso de capacitación

En Las Condes

$ 32.000 IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Curso de capacitación

  • Lugar

    Las condes

  • Horas lectivas

    8h

formar al especialista en técnicas y métodos de mediación y capacitar al alumno para que intervenga facilitando la gestión y resolución de conflictos en los distintos contextos en que se desarrolla la mediación haciendo especial mención de su papel en el ámbito laboral. Dirigido a: Todos aquellos trabajadores cualificados y técnicos con necesidades de acreditar y/o mejorar su cualificación profesional en el área de la Interculturalidad.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Las Condes (Metropolitana de Santiago)
Ver mapa
Manquehue Norte 456, 7560998

comienzo

Consultar

A tener en cuenta

Ninguno

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Profesores

Luis Becerra A

Luis Becerra A

Docente Universidad de Concepción- UDD

Publicista Profesional DUOC-UC Docente Univ. de Concepción - Univ. del Desarrollo Licenciado en Comunicación Social Magíster en Comunicación Estratégica Master Practitioner en PNL (SCPNL) © Miembro Soc. Chilena de Program. Neurolingüística (SCPNL)

Temario

Objetivos Generales:

Al término de este curso el participantes será capaz de:

  • Reconocer y aplicar estrategias para el manejo de estrés

Contenidos:

El curso se trata de exponer y practicar técnicas de relajación, identificación de situaciones de estrés, dosificar y focalizar las energías, mantener un ritmo de trabajo adecuado, aprovechar las recreaciones o momentos libres para relajarse y prepararse para el siguiente período de trabajo.

Información adicional

Observaciones:

VI.-CONTENIDOS GENERALES.- Qué es el Estrés Elementos Estresores Por qué manifestamos Estrés Auto diagnóstico de niveles de Estrés Autoconfianza y Autovaloración Dinámicas de Relajación y Visualización La Asertividad y sus alcances Análisis de Fortalezas y Debilidades personales La Resiliencia y Tolerancia a la frustración Programación Neurolingüística (significado valórico) Dinámicas de Musicoterapias (karaokes, instrumentación)

Técnicas de Manejo del Estrés

$ 32.000 IVA inc.