Uso y Programaciónde Macros VBA Para Excel

Curso de capacitación

En Comuna de Santiago Centro

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Curso de capacitación

  • Lugar

    Comuna de santiago centro

Al término del curso el participante será capaz de: utilizar y trabajar con las aplicaciones de la herramienta ofimática, Excel donde podrá programar las macros para las hojas y planillas de cálculo, con el fin de optimizar su trabajo y lograr un desempeño más eficiente en sus funciones

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Comuna de Santiago Centro (Metropolitana de Santiago)
Ver mapa
Huérfanos1055 Oficina 508

comienzo

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Temario

Presentación

Nuestro compromiso es satisfacer las necesidades reales de nuestros clientes, dirigiendo siempre nuestros esfuerzos hacia la excelencia académica. Contando para ello, con una metodología en constante adecuación y actualización y por otro lado con personal altamente calificado en permanente perfeccionamiento de sus conocimientos, acorde a los nuevos avances, basado en un mejoramiento continuo. Todo ello bajo el marco de un negocio rentable y comprometido con la calidad de servicio

Capacitación - Presenciales

ICP Capacitación ofrece para Ud. las siguientes alternativas para su desarrollo personal y cultural, los cursos aquí presentados fueron diseñados con la mayor claridad posible

Objetivo

Al término del curso el participante será capaz de: utilizar y trabajar con las aplicaciones de la herramienta ofimática, Excel donde podrá programar las macros para las hojas y planillas de cálculo, con el fin de optimizar su trabajo y lograr un desempeño más eficiente en sus funciones

Contenido del Curso

Nivelación de Macros:

Definición de Macros / Guardar una nueva Macro / Opciones de Ejecución mediante teclas o Menús, Asignar un Botón a una Macro / Creación de Macros. Ejercicios.

Macros Complejas:

Macros con Base de datos - Macro de Actualización de Registros, Macro de Distribución de Registros - Búsqueda Única de Registros, Ejercicios.

Conociendo VBA:

Introducción Y Entorno De Vba, Tipos De Variables, Ingreso A Módulos, Entorno De Visual Basic, Diseño De Una Plantilla.

Formulas VBA:

Cálculos Matemáticos En VBA, Enlaces A Celdas De Excel, Mensajes De Alertas Con Variables, Funciones Estadísticas De Excel.

Búsquedas VBA:

Diseño De Macros De Búsqueda, Formato Vba A Celdas, Creación De Ciclos Y Bucles, Uso De Referencias De Búsquedas, Captura De Errores.

Base de Datos en VBA :

Captura De Datos Externos A Través De Vba, Ingreso De Registros, Eliminación De Registros, Modificación De Registros, Comparación De Registros, Mantención De Base De Datos.

VBA con Trabajo de Registros:

Insertar Objetos De Vba, Asignación De Nombres A Objetos, Vincular Datos De Formularios Con Celdas, Ingreso, Modificación Y Eliminación De Registros De Una Base De Datos Vía VBA.

Formularios :

Enlaces De Base De Datos Excel Con Formularios, Mantención De Registros De Una Bd, Ingreso De Registros, Modificación De Registros, Eliminación De Registros.

Formularios II:

Diseño De Un Formulario, Uso De Herramientas, Trabajo Con Botones, Aplicar Código Vba En Un Formulario, Aplicar Propiedades A Un Formulario, Ejecutar Un Formulario.

Formularios de Base de Datos:

Diseño De Formulario De Ingreso De Registros Diseño De Formulario Modificación De Registros, Diseño De Formulario De Eliminación De Registros, Contadores De Registros.

Formulario de Menú y Vínculos:

Diseño De Formulario De Menú, Activación De Un Formulario Maestro Mediante Un Botón, Asociar Una Macro De Usuario A Las Aplicaciones Con Formularios, Configurar El Libro De Excel Para Auto Arranque Del Formulario.

Seguridad:

Formulario de Seguridad y Registro de Ingreso, Diseño de Formularios de Acceso y Creación de Login.

Repaso General del Curso - Evaluación de los conocimientos adquiridos durante las Clases. La Evaluación es Práctica.

Uso y Programaciónde Macros VBA Para Excel

Precio a consultar