Carrera profesional

En Santiago

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Carrera profesional

  • Lugar

    Santiago

  • Duración

    4 Años

La carrera de Auditoría se orienta a la formación de profesionales altamente calificados en las áreas de Contabilidad, Auditoría, Tributaria, Financiera y Computación, que les permitan adaptarse y desempeñarse con propiedad en el ámbito económico-financiero. Su sólida formación en las ciencias básicas, formación general y de especialización les permitirán integrarse exitosamente en el.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Santiago (Metropolitana de Santiago)
Ver mapa
República 285

comienzo

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Temario

Campo Ocupacional
El Contador Auditor está preparado para desempeñarse en empresas y organizaciones de carácter privado o instituciones públicas, como Jefe de Contabilidad, Auditor Interno, Analista Contable, Director de Finanzas, Auditor de Estados Financieros, Auditor Computacional o Auditor Tributario. También encuentra un interesante campo de desarrollo laboral en el ejercicio independiente de la profesión, como asesor o consultor de empresas y organizaciones en el área de control de gestión, contabilidad, auditoría, financiera y tributaria

Descripción de la Carrera
La carrera de Auditoría se orienta a la formación de profesionales altamente calificados en las áreas de Contabilidad, Auditoría, Tributaria, Financiera y Computación, que les permitan adaptarse y desempeñarse con propiedad en el ámbito económico-financiero. Su sólida formación en las ciencias básicas, formación general y de especialización les permitirán integrarse exitosamente en el campo laboral.

Auditoría

Precio a consultar