Carrera técnica

En Santiago

$ 544.800 IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Carrera técnica

  • Lugar

    Santiago

El Contador General de ICCE elabora y administra los documentos de compra y venta de productos y servicios de la empresa, llevando la cuenta de las operaciones, lo que permite preparar estados financieros basados en los principios de contabilidad generalmente aceptados. El Contador General realiza trámites tanto en entidades públicas como privadas, tales como aquellos relacionados. Dirigido a toda Persona.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Santiago
Ver mapa
Catedral 1424

comienzo

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Contador
  • General

Temario

PRESENTACIÓN
El Contador General de ICCE elabora y administra los documentos de compra y venta de productos y servicios de la empresa, llevando la cuenta de las operaciones, lo que permite preparar estados financieros basados en los principios de contabilidad generalmente aceptados. El Contador General realiza trámites tanto en entidades públicas como privadas, tales como aquellos relacionados con el pago de impuestos, con la obtención de permisos y patentes, laborales, contratos de trabajo y las normas que esto involucra. La Carrera le permite desarrollar competencias para administrar el manejo del sistema de información contable de la empresa en los ámbitos financieros, tributarios, laborales y comerciales a través del registro manual y computacional de las diferentes actividades de comercio; traspaso a los libros contables y tributarios de las empresas, y en general, la confección de los estados financieros, tales como Balance General, Estado de Resultado, Estado de Flujo Efectivo y Estado de Fondo de Utilidades Tributarias (F.U.T) de la empresa.

CAMPO OCUPACIONAL
El Contador General puede desempeñarse en áreas contables, de costos, de presupuestos, tesorería, crédito, cobranza, remuneraciones en empresas e instituciones públicas y privadas. También estará capacitado para desempeñarse como Contador independiente en la asesoría contable de empresas que se lo soliciten.

1. Gestión Tributaria. 120 Hrs.

Contador General

$ 544.800 IVA inc.