Derecho

Universidad de Talca
En Talca

$2.275.000
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Carrera profesional
Lugar Talca
Duración 6 Años
  • Carrera profesional
  • Talca
  • Duración:
    6 Años
Descripción

Podrás desempeñarte en áreas tan variadas como:Defensa en juicio, de personas e instituciones. Consultoría y asesoría jurídica en instituciones públicas y privadas, empresas, sindicatos, organizaciones no gubernamentales y otras entidades. Judicatura, Ministerio Público (Fiscalía) y Defensoría Penal Pública. Administración Pública. El ejercicio libre de la profesión .
Dirigido a: Pueden postular a la Universidad de Talca quienes estén en posesión de la Licencia de Educación Media o sus equivalentes legales y hayan obtenido, en las pruebas de selección establecidas por el Consejo de Rectores, el puntaje mínimo de postulación que la Corporación fija anualmente para las distintas carreras o programas.

Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Talca
Avda. Lircay s/n , Maule, Chile
Ver mapa
comienzo Consultar
Ubicación
Talca
Avda. Lircay s/n , Maule, Chile
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

El puntaje mínimo para postular a la Universidad de Talca es de 500 puntos promedio PSU, promedio que se calcula sobre el puntaje obtenido en la prueba de Matemáticas y en la prueba de Comunicación y Lenguaje.

Opiniones

0.0
No valorado
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4.7
excelente
Valoración del Centro

Opiniones sobre otros cursos de este centro

Diseño

A
Antiguo alumno
5.0 13/01/2017
Lo mejor: Aunque es mucho el empeño que hay que ponerle a esta carrera todo tiene su recompensa.Buenos profes, buen ambiente, facultad en exelente condiciones lo mejor en regiones
A mejorar: Nada.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ayudó esta opinión? (0)

Ingeniería en Construcción

A
Antiguo alumno
4.5 14/11/2016
Lo mejor: En general la Universidad es muy buena.
A mejorar: Sólo faltan más lugares de esparcimiento donde desarrollar el contacto social con otras carreras.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ayudó esta opinión? (0)

Interpretación y Docencia Musical

A
Ana Maria D. Olivares Jara
4.0 18/10/2016
Lo mejor: Se destaca por ser una Universidad Innovadora, Internacionalizada, de excelencia, referente en el sistema educacional superior.
A mejorar: Todo perfecto.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ayudó esta opinión? (0)

Odontología

R
Rodrigo Loyola Pavez
5.0 25/08/2016
Lo mejor: Porque es una excelente Universidad, con excelentes instalaciones y profesores capacitados, ademas genera mucha investigacion cientifica y convenios internacionales, sin ir mas lejos en pocos dias me voy a un programa INCAE gracias a las gestiones de la Universidad de Talca...
A mejorar: Nada.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ayudó esta opinión? (0)

Tecnología Médica

J
Juan Pablo Arenas Caro
5.0 11/09/2016
Lo mejor: En el intercambio académico y técnico con pares, me he dado cuenta de la solida base conceptual que la Universidad que nos entregó, reforzando conceptos claros que son de mucha ayuda en el trabajo diario. Además, la orientación a la gestión que nos fue entregada es muy útil a la hora de desenvolverse en ambientes complejos, con resolución rápida de problemas y la búsqueda de soluciones eficientes a las diferentes problematicas que se presentan diariamente.
A mejorar: Todo me ha gustado.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ayudó esta opinión? (0)

Ingeniería en Bioinformática

R
Ruben Meléndez de Oca
4.5 14/01/2017
Lo mejor: La orientación que entrega en sus planes de postgrado son acordes a la realidad global, profesores invitados y contenidos que nos permiten desenvolvernos fuera de nuestro país en igualdad de condiciones en conocimiento.
A mejorar: Nada.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ayudó esta opinión? (0)

Arquitectura

S
Sonia Sepúlveda O.
5.0 17/02/2017
Lo mejor: En la época que estudié disfrute de connotados docentes que se trasladaban semanalmente a dictar cátedra, entregando a sus alumnos una visión del panorama económico, cultural vigente. La visión del equipo ejecutivo ha forjado una universidad que es orgullo para los Talquinos con infraestructura acorde a los nuevos tiempos y calidad en sus profesionales.
A mejorar: Todo me gustó.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ayudó esta opinión? (0)

Agronomía

M
Michel Enrique Abarzúa Vidal
5.0 13/01/2016
Lo mejor: La facultad de Ingeniería que está ubicada en la ciudad de Curicó, camino a los Niches, Me brindó un ambiente académico-estudiantil colaborativo y cordial con fuerte conocimiento teórico y orientación a la práctica, con infraestructura de primer nivel, múltiples beneficios para alumnos destacados, con un cuerpo docente de Ingeniería 100% doctorado y con experiencia en el extranjero. Estudiar Ingeniería en la Universidad de Talca, fue una buena decisión.
A mejorar: Nada.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ayudó esta opinión? (0)

Ingeniería Comercial

C
Camilo Rodrigo Umaña Salinas
4.5 25/01/2017
Lo mejor: Académicos de primer nivel, alta exigencia, campus de nivel internacional, alto estandar de selección para sus estudiantes.
A mejorar: Nada.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ayudó esta opinión? (0)

Temario

La carrera en su plan de estudios basado en competencias combina una sólida formación teórica con el desarrollo de destrezas y habilidades prácticas para el ejercicio profesional.

El Licenciado en Ciencias Jurídicas de la Universidad de Talca tiene un conocimiento sistemático de los principios generales e instituciones esenciales del Derecho y es capaz de analizar, argumentar, razonar y resolver problemas jurídicos, considerando la perspectiva ética y social, y posee las competencias profesionales indispensables para desempeñarse en la representación judicial y extrajudicial, de intereses públicos y privados y, en la asesoría jurídica, en relación a los mismos intereses.

Además es capaz de comunicarse eficazmente e interactuar con otros, comprender el mundo y la sociedad en que vive y demostrar compromiso social y ciudadano.


Fortalezas:
Salas de Litigación Oral.
Salas de estudios y laboratorio computacional.
Acceso a pasantías en Tribunales e instituciones públicas y privadas.
Tres publicaciones de prestigio nacional e internacional, Revista Ius et Praxis, Revista de Estudios Constitucionales y Política Criminal ().
Clínica Jurídica donde los alumnos realizan trabajos al servicio de la comunidad.
Auditórium con capacidad para 120 personas.
Redes inalámbricas para conexión de notebook personales de sus alumnos.
La mayoría de las asignaturas complementan sus clases con apoyo de e-learning, facilitando el autoaprendizaje vía Internet

Información adicional

Forma de pago: Fondo solidario de Crédito Universitario Crédito con Garantía estatal
Información sobre el precio: Matricula: $158.600.

Usuarios que tenian interés por este curso también también se interesaron por...
Ver más cursos similares