Diseño Gráfico

Carrera profesional

En Concepción

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Carrera profesional

  • Lugar

    Concepción

Formar un profesional preparado para desarrollar todo tipo de proyectos en el amplio campo del Diseño Gráfico y Comunicación Visual, utilizando herramientas computacionales de vanguardia, así como, el uso de las tecnologías de comunicación e información para entregar respuestas creativas a las necesidades de la empresa.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Concepción (Biobío)
Ver mapa
Paicaví 3280

comienzo

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Temario

Objetivos de la Carrera
Formar un profesional preparado para desarrollar todo tipo de proyectos en el amplio campo del Diseño Gráfico y Comunicación Visual, utilizando herramientas computacionales de vanguardia, así como, el uso de las tecnologías de comunicación e información para entregar respuestas creativas a las necesidades de la empresa moderna; incorporando los conceptos de identidad, universalidad y contemporaneidad fundamentales en un medio cada vez más competitivo, considerando la globalización de las comunicaciones y los mercados.


Condiciones Vocacionales del Postulante
Es recomendable que los postulantes sean personas observadoras y analíticas, con capacidad de innovación, responsables e interesadas por el desarrollo de productos en esta área. Del estudiante de Diseño Gráfico se espera una actitud reflexiva, creatividad práctica y una fuerte motivación por la investigación aplicada. Además, tener facilidad para el trabajo en equipo, interés por el manejo de las tecnologías y responsabilidad para emprender el desarrollo de capacidades técnicas asociadas a esta área del diseño, habilidades de expresión gráfica, de representación y estar dispuestos a adquirir los conocimientos de gestión acorde con los requerimientos del mercado actual.

Campo Laboral

Ejercicio libre de la profesión en el amplio campo del Diseño Gráfico. Integrante o asociado a empresas de prestación de servicios profesionales en las áreas del Diseño Gráfico y Comunicación Visual, realizando asesorías comunicacionales, evaluación de proyectos gráficos y conformando equipos multidisciplinarios en estudios de diseño, agencias de publicidad, en gráfica de productos y envases, imagen corporativa, editoriales e imprentas, empresas de gráfica digital e Internet, canales de televisión, revistas y diarios, oficinas de multimedia, etc.

Diseño Gráfico

Precio a consultar