Educación Parvularia

Carrera técnica

En Santiago

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Carrera técnica

  • Lugar

    Santiago

  • Duración

    1 Año

Un colaborador permanente y con iniciativa del trabajo del educador de párvulos• Un observador permanente de la realidad individual de los niños y niñas sus familiasy de la comunidad en que se encuentren. Un generador de experiencias educativas significativas para los párvulos y susfamilias• Un técnico capaz de reflexionar respecto de su quehacer educativo. En todas las

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Santiago (Metropolitana de Santiago)
Ver mapa
Libertad 53

comienzo

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Temario

Este programa propicia la formación de un Técnico en Párvulos preparado para los desafíos que plantean los párvulos y su educación, en una permanente búsqueda de estrategias y metodologías para trabajar armónicamente con las familias y la comunidad, de manera de gestionar democráticamente una unidad educativa.

Estamos empeñados en la formación de profesionales y técnicos ilustrados, poseedores de herramientas teóricas que les permitan elaborar una mirada crítica y reflexiva de su quehacer en la perspectiva de generar nuevos conocimientos y comprensiones de la realidad; pero además y fundamentalmente, seres humanos íntegros, sensibles a las artes y ciencias e imbuidos de la cultura que viven y crean.

Composición Malla Curricular

El currículum del Programa Académico contempla dos semestres académicos. En ambos se trabajan las didácticas centrales del trabajo pedagógico con párvulos y en paralelo se abordan los sub-ciclos de educación parvularia en términos de construcción del sujeto y planificación curricular.

Para que te prepara:

• Un colaborador permanente y con iniciativa del trabajo del educador de párvulos
• Un observador permanente de la realidad individual de los niños y niñas sus familias y de la comunidad en que se encuentren.
• Un generador de experiencias educativas significativas para los párvulos y sus familias
• Un técnico capaz de reflexionar respecto de su quehacer educativo

Campo Laboral

En todas las instituciones donde se trabaja con la infancia menor de 6 años (Junta Nacional de Jardines Infantiles, Fundación INTEGRA, ONG, Hogar de Cristo, Jardines Infantiles particulares e institucionales, colegios, escuelas y hospital de menores, entre otros.

Educación Parvularia

Precio a consultar