Grado en Marketing y Comercialización Internacional
Carrera profesional
Online
¡Desarrolla tus habilidades y sea un profesional altamente competitivo!
-
Tipología
Carrera profesional
-
Metodología
Online
-
Duración
4 Años
-
Inicio
Fechas disponibles
Emagister.com publica el programa de Grado en Marketing y Comercialización Internacional, impartido por Unir y dirigido a personas interesadas en dicho sector o para aquellas que desean adquirir conocimientos propios en está formación.
Mejorará los conocimientos, competencias y habilidades con el Grado en Marketing y Comercialización Internacional, el cual te aporta los conocimientos para una inmediata incorporación al mercado laboral, dentro del marketing y las ventas. Ya que podrás planificar y ejecutar campañas de marketing integrales, desarrollar investigaciones de mercado y aplicar variables comerciales acordes a las exigencias del mercado nacional e internacional. Asimismo, podrás adquirir los conocimientos más novedosos en mercados emergentes, técnicas de internacionalización y exportación. Por otra parte, conocerás las particularidades de los principales mercados internacionales, así como las necesidades de las PYMES españolas, enfocando el estudio a la búsqueda de oportunidades en el extranjero o mercados exteriores.
Si quieres más información acerca de este programa, contacta con nosotros a través de Emagister, te guiaremos en el proceso de matrícula. Comparte tu opinión para que otros estudiantes puedan tomar una buena decisión.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
comienzo
comienzo
A tener en cuenta
"- Elaborar planes de negocio para mejorar el rendimiento empresarial dentro de un entorno global competitivo en constante transformación.
- Realizar análisis de mercado y estudio de las variables socioculturales y del entorno para tomar decisiones empresariales de forma eficiente.
- Adquirir conocimientos en mercados emergentes, técnicas de internacionalización y exportación.
- Desarrollar un plan de negocio orientado hacia la internacionalización de la empresa.
- Identificar y gestionar las estrategias de distribución de las empresas y organizaciones para los mercados nacionales e internacionales.
- Estudio del marketing por sectores específicos atendiendo a las idiosincrasias de cada uno.
- Diseño de variables comerciales, fijación de precios, control comercial, establecimiento de previsiones de ventas y objetivos de captación.
- Conocer y desarrollar las claves de motivación de los equipos comerciales y de marketing.
- Implementar estrategias de marketing de producto en todas sus fases: creación, desarrollo y lanzamiento. Monitorizar sus resultados y optimizar el ciclo de vida de los productos.
- Definir acciones de comunicación, publicidad y promoción tanto a nivel de marca como de producto o servicio, orientadas a diferentes públicos (B2B o B2C).
- Aplicar técnicas de marketing online para alcanzar los objetivos estratégicos: Social Media, eBranding, SEM y SEO.
- Aprovechar el potencial de Internet como fuente de información sobre el consumidor, su interacción en el entorno digital, y las tendencias del mercado.
- Conocer las herramientas de construcción de la identidad corporativa y marca, atendiendo a la segmentación de clientes en empresas y organizaciones.
- Abordar la investigación de mercados como fuente de información para incentivar la satisfacción del cliente y promover la venta."
"- Acceso desde Bachillerato/COU, Selectividad o PAU
- Acceso desde el título de FP de Grado Superior.
- Acceso desde la prueba de mayores de 25 años.
- Acceso desde la prueba de mayores de 45 años.
- Acceso mediante la acreditación de experiencia (mayores de 40 años).
- Acceso desde un título universitario oficial o equivalentes (esto implica título oficial de diplomado, arquitecto técnico, ingeniero técnico, licenciado, arquitecto o ingeniero).
- Acceso desde estudios extranjeros: Consulta nuestra sección de acceso para estudiantes internacionales"
El centro se pondrá en contacto contigo, una vez envíes tus datos a través del formulario.
Opiniones
Materias
- Marketing
- Comunicación
- Mercados
- Mercado
- Marketing internacional
- Gestión
- Sociología
- Estadística descriptiva
- Marketing digital
- Comunicación y Publicidad
- Marketing Management
- Derecho Mercantil y de Sociedades
- Comunicación Personal y Organizacional
- Comercialización internacional
- Gestión internacional de la empresa
- Marketing y Comercialización Internacional
- Campañas de marketing integrales
- Desarrollar investigaciones
Temario
- Comunicación Personal y Organizacional
- Sociología
- Introducción a la Administración de Empresas
- Marketing Basis. Marketing Management
- Matemáticas Financieras
- Comunicación y Publicidad. Convencional y no convencional
- Estadística Descriptiva
- Introducción a la Contabilidad
- Derecho Mercantil y de Sociedades
- Idiomas Inglés I
- Nuevos Comportamientos del Consumidor
- Técnicas Cuantitativas de Investigación Mercados
- Gestión Internacional de la Empresa
- Comunicación Below the Line
- Contabilidad de Gestión
- Branding y Desarrollo de Producto
- Control de Gestión
- Informática Aplicada al Marketing
- Idiomas Ingles II
- Introducción a la Dirección Comercial
- Dirección de Equipos
- Técnicas Cualitativas de Investigación de Mercados
- Tecnología Digital y Sistemas Informáticos Comerciales
- Planificación, Control y Gestión Comercial
- Optativa
- Desarrollo y Dinamización del Departamento Comercial
- Planificación Estratégica y de Marketing Internacional
- Financiación Internacional
- Optativa
- Optativa
- Gestión de Operaciones Internacionales
- Marketing Digital
- Distribución y Redes Comerciales Internacionales
- Optativa
- Optativa
- E-commerce Internacional
- Optativa
- Prácticas I
- Prácticas II
- Trabajo Fin de Grado
Grado en Marketing y Comercialización Internacional