course-premium

Grado en Marketing y Comercialización Internacional

Carrera profesional

Online

Precio a consultar

¡Desarrolla tus habilidades y sea un profesional altamente competitivo!

  • Tipología

    Carrera profesional

  • Metodología

    Online

  • Duración

    4 Años

  • Inicio

    Fechas disponibles

Emagister.com publica el programa de Grado en Marketing y Comercialización Internacional, impartido por Unir y dirigido a personas interesadas en dicho sector o para aquellas que desean adquirir conocimientos propios en está formación.

Mejorará los conocimientos, competencias y habilidades con el Grado en Marketing y Comercialización Internacional, el cual te aporta los conocimientos para una inmediata incorporación al mercado laboral, dentro del marketing y las ventas. Ya que podrás planificar y ejecutar campañas de marketing integrales, desarrollar investigaciones de mercado y aplicar variables comerciales acordes a las exigencias del mercado nacional e internacional. Asimismo, podrás adquirir los conocimientos más novedosos en mercados emergentes, técnicas de internacionalización y exportación. Por otra parte, conocerás las particularidades de los principales mercados internacionales, así como las necesidades de las PYMES españolas, enfocando el estudio a la búsqueda de oportunidades en el extranjero o mercados exteriores.

Si quieres más información acerca de este programa, contacta con nosotros a través de Emagister, te guiaremos en el proceso de matrícula. Comparte tu opinión para que otros estudiantes puedan tomar una buena decisión.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Online

comienzo

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

A tener en cuenta

"- Elaborar planes de negocio para mejorar el rendimiento empresarial dentro de un entorno global competitivo en constante transformación.
- Realizar análisis de mercado y estudio de las variables socioculturales y del entorno para tomar decisiones empresariales de forma eficiente.
- Adquirir conocimientos en mercados emergentes, técnicas de internacionalización y exportación.
- Desarrollar un plan de negocio orientado hacia la internacionalización de la empresa.
- Identificar y gestionar las estrategias de distribución de las empresas y organizaciones para los mercados nacionales e internacionales.
- Estudio del marketing por sectores específicos atendiendo a las idiosincrasias de cada uno.
- Diseño de variables comerciales, fijación de precios, control comercial, establecimiento de previsiones de ventas y objetivos de captación.
- Conocer y desarrollar las claves de motivación de los equipos comerciales y de marketing.
- Implementar estrategias de marketing de producto en todas sus fases: creación, desarrollo y lanzamiento. Monitorizar sus resultados y optimizar el ciclo de vida de los productos.
- Definir acciones de comunicación, publicidad y promoción tanto a nivel de marca como de producto o servicio, orientadas a diferentes públicos (B2B o B2C).
- Aplicar técnicas de marketing online para alcanzar los objetivos estratégicos: Social Media, eBranding, SEM y SEO.
- Aprovechar el potencial de Internet como fuente de información sobre el consumidor, su interacción en el entorno digital, y las tendencias del mercado.
- Conocer las herramientas de construcción de la identidad corporativa y marca, atendiendo a la segmentación de clientes en empresas y organizaciones.
- Abordar la investigación de mercados como fuente de información para incentivar la satisfacción del cliente y promover la venta."


"- Acceso desde Bachillerato/COU, Selectividad o PAU
- Acceso desde el título de FP de Grado Superior.
- Acceso desde la prueba de mayores de 25 años.
- Acceso desde la prueba de mayores de 45 años.
- Acceso mediante la acreditación de experiencia (mayores de 40 años).
- Acceso desde un título universitario oficial o equivalentes (esto implica título oficial de diplomado, arquitecto técnico, ingeniero técnico, licenciado, arquitecto o ingeniero).
- Acceso desde estudios extranjeros: Consulta nuestra sección de acceso para estudiantes internacionales"



El centro se pondrá en contacto contigo, una vez envíes tus datos a través del formulario.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Marketing
  • Comunicación
  • Mercados
  • Mercado
  • Marketing internacional
  • Gestión
  • Sociología
  • Estadística descriptiva
  • Marketing digital
  • Comunicación y Publicidad
  • Marketing Management
  • Derecho Mercantil y de Sociedades
  • Comunicación Personal y Organizacional
  • Comercialización internacional
  • Gestión internacional de la empresa
  • Marketing y Comercialización Internacional
  • Campañas de marketing integrales
  • Desarrollar investigaciones

Temario

"PRIMER CURSO
  • Comunicación Personal y Organizacional
  • Sociología
  • Introducción a la Administración de Empresas
  • Marketing Basis. Marketing Management
  • Matemáticas Financieras
  • Comunicación y Publicidad. Convencional y no convencional
  • Estadística Descriptiva
  • Introducción a la Contabilidad
  • Derecho Mercantil y de Sociedades
  • Idiomas Inglés I
SEGUNDO CURSO
  • Nuevos Comportamientos del Consumidor
  • Técnicas Cuantitativas de Investigación Mercados
  • Gestión Internacional de la Empresa
  • Comunicación Below the Line
  • Contabilidad de Gestión
  • Branding y Desarrollo de Producto
  • Control de Gestión
  • Informática Aplicada al Marketing
  • Idiomas Ingles II
  • Introducción a la Dirección Comercial
TERCER CURSO
  • Dirección de Equipos
  • Técnicas Cualitativas de Investigación de Mercados
  • Tecnología Digital y Sistemas Informáticos Comerciales
  • Planificación, Control y Gestión Comercial
  • Optativa
  • Desarrollo y Dinamización del Departamento Comercial
  • Planificación Estratégica y de Marketing Internacional
  • Financiación Internacional
  • Optativa
  • Optativa
CUARTO CURSO
  • Gestión de Operaciones Internacionales
  • Marketing Digital
  • Distribución y Redes Comerciales Internacionales
  • Optativa
  • Optativa
  • E-commerce Internacional
  • Optativa
  • Prácticas I
  • Prácticas II
  • Trabajo Fin de Grado
"

Grado en Marketing y Comercialización Internacional

Precio a consultar