Licenciatura

En Santiago

más de $ 1.000.000

Descripción

  • Tipología

    Licenciatura

  • Lugar

    Santiago

  • Duración

    5 Años

Nuestros egresados se encuentran calificados para desempeñar funciones de apoyo a la gestión superior desde los niveles intermedios de las grandes organizaciones. En organizaciones medianas y pequeñas están capacitados para ejercer funciones directivas superiores. También presentan competencias para el ejercicio libre de la profesión a través de asesorías. Dirigido a: Educación.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Santiago (Metropolitana de Santiago)
Ver mapa
General Jofré 462

comienzo

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Temario

El programa de Ingeniería Comercial de la Universidad Católica Silva Henríquez se estructura en base a un plan de estudios que se caracteriza por la entrega de conocimientos, valores y principios orientados a la formación de profesionales de excelencia, y es reforzado con el idioma inglés para potenciar sus competencias.

El programa se inicia con un plan común de dos años, al término del cual el estudiante puede, opcionalmente, obtener el título de Técnico Universitario en Administración de Empresas. Asimismo, al término del cuarto año podrá optar al título profesional de Ingeniero en Administración de Empresas.

Formamos un profesional poseedor de una fuerte orientación al logro y al trabajo en equipo, con competencias que lo habilitan para desempeñarse en todo tipo de organizaciones públicas y privadas, ejerciendo funciones ejecutivas en sus distintos niveles gerenciales, destacando las áreas de administración, finanzas, recursos humanos y marketing.

Ingeniería Comercial

más de $ 1.000.000