Universidad UNIACC

Ingeniería Comercial (Vesp.)

Universidad UNIACC
En Santiago

Precio a consultar
¿O prefieres llamar ahora al centro?

Información importante

Tipología Licenciatura
Lugar Santiago
Duración 10 Semestres
Inicio Fechas a escoger
  • Licenciatura
  • Santiago
  • Duración:
    10 Semestres
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

El Ingeniero Comercial se distingue por su sólida formación profesional en la ciencia administrativa, en áreas como las finanzas, recursos humanos y contabilidad, con especial énfasis en gestión comercial y marketing empresarial, con sentido analítico, innovador y ético. Puede liderar estrategias y tomar decisiones sustentadas en su visión analítica para organizar y resolver, identificando dificultades y planteando soluciones, desplegando eficientemente acciones en el campo de los negocios, con especial énfasis en la planeación, implementación y control de soluciones integrales de gestión comercial y marketing, que ayuden a construir un clima empresarial competitivo y orientado al mercado.

Es un profesional formado con una mirada integral de las organizaciones, lo que le permite generar estrategias institucionales capaces de transformar realidades, gestionando negociaciones y liderando equipos de trabajo con creatividad.

Información importante Instalaciones (1) y fechas
¿Dónde se da y en qué fecha?
comienzo Ubicación
Fechas a escoger
Santiago
Av. Salvador 1200, Providencia, 7501277, Santiago, Chile
Ver mapa
comienzo Fechas a escoger
Ubicación
Santiago
Av. Salvador 1200, Providencia, 7501277, Santiago, Chile
Ver mapa

A tener en cuenta

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

• Organizaciones públicas y privadas de distintas industrias y tamaños. • Áreas de gestión de nivel ejecutivo y gerencial. • Área de marketing. • Área de contabilidad y finanzas. • Área de recursos humanos. • Área de operaciones. • Áreas de comercio internacional. • Proyectos de emprendimientos personales. • Consultorías independientes en el área de gestión. • Empresas productivas o de servicios.

· ¿A quién va dirigido?

Está dirigido a futuros profesionales que deseen adquirir competencias que le permitan desenvolverse mejor en su entorno. Profesionales de diversas áreas de una organización, que busquen perfeccionarse al más alto nivel. Directivos de diversas empresas. Emprendedores.

· Requisitos

Postulantes chilenos y extranjeros deben presentar su licencia de enseñanza media chilena original o legalizada ante notario. Presentar fotocopia clara y legible de ambas caras de la cédula de identidad. Cumplir con los demás requisitos que para el ingreso establezca la Universidad, para la carrera de que se trate.

· Titulación

Ingeniero Comercial Modalidad: Verpertina Acreditada por 3 años hasta el 07/09/2020

· ¿Qué distingue a este curso de los demás?

DESCRIPCIÓN DE LA MODALIDAD La modalidad presencial de Universidad UNIACC incluye la aplicación de tecnología y recursos didácticos en conjunto con estrategias y métodos centrados en el aprendizaje. La infraestructura de la institución permite a sus alumnos realizar un proceso formativo exhaustivo, con exigencias que los preparan para una inserción laboral con sello diferenciador.

· ¿Qué pasará luego de pedir información?

El centro se pondrá en contacto contigo, una vez envíes tus datos a través del formulario.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

Logros de este Centro

Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
10 años con Emagister

¿Qué aprendes en este curso?

Marketing
Creatividad
Contabilidad
Negocios
Finanzas
Administración
Ventas
Mercado
Gestión
profesional
Ingeniería comercial
Intrumentos Financieros

Profesores

Claudio López
Claudio López
Director de Escuela de Administración

Mariela Osorio
Mariela Osorio
Decana de Facultad de Administración

Temario

PLAN DE ESTUDIOS
1 Semestre

  • Introducción Profesional
  • Herramientas de Software
  • Fundamentos Numéricos
  • Comunicación Social
  • Taller de Aprendizaje


2 Semestre

  • Branding
  • Administración
  • Estadística y Probabilidades
  • Contabilidad I
  • Comunicación Interpersonal


3 Semestre

  • Brand Management
  • Gestión del Talento
  • Microeconomía
  • Marketing
  • Costos y Presupuestos I

4 Semestre

  • Ética y Responsabilidad Social
  • Gestión de Operaciones
  • Macroecónomia
  • Ventas
  • Finanzas


5 Semestre

  • E-Marketing
  • Gestión Estratégica
  • Innovación y Emprendimiento
  • Promoción y Ventas
  • Finanzas Corporativas


6 Semestre

  • Estrategia Publicitaria
  • Liderazgo y Negociación
  • Derecho de la Empresa
  • Conducta del consumidor
  • Evaluación de Proyectos


7 Semestre

  • Estrategias de Costos Publicitarios
  • Sistemas de Información para la Gestión
  • Comercio Internacional
  • Gestión de Equipos de Ventas
  • Estudios de mercado


8 Semestre

  • Taller de Empresas y Negocios
  • Dirección Estratégica
  • Políticas Económicas
  • Taller de Gestión Comercial
  • Taller de Negociación


9 Semestre

  • Seminario de Titulo y ética profesional
  • Taller de Integración Profesional

10 Semestre

  • Taller de Titulación