Universidad UNIACC

      Ingeniería Comercial (Vesp.)

      Universidad UNIACC
      En Santiago

      Precio a consultar
      ¿O prefieres llamar ahora al centro?
      56264... Ver más

      Información importante

      Tipología Licenciatura
      Lugar Santiago
      Duración 10 Semestres
      Inicio Fechas a escoger
      • Licenciatura
      • Santiago
      • Duración:
        10 Semestres
      • Inicio:
        Fechas a escoger
      Descripción

      El Ingeniero Comercial se distingue por su sólida formación profesional en la ciencia administrativa, en áreas como las finanzas, recursos humanos y contabilidad, con especial énfasis en gestión comercial y marketing empresarial, con sentido analítico, innovador y ético. Puede liderar estrategias y tomar decisiones sustentadas en su visión analítica para organizar y resolver, identificando dificultades y planteando soluciones, desplegando eficientemente acciones en el campo de los negocios, con especial énfasis en la planeación, implementación y control de soluciones integrales de gestión comercial y marketing, que ayuden a construir un clima empresarial competitivo y orientado al mercado.

      Es un profesional formado con una mirada integral de las organizaciones, lo que le permite generar estrategias institucionales capaces de transformar realidades, gestionando negociaciones y liderando equipos de trabajo con creatividad.

      Información importante Instalaciones (1) y fechas
      ¿Dónde se da y en qué fecha?
      comienzo Ubicación
      Fechas a escoger
      Santiago
      Av. Salvador 1200, Providencia, 7501277, Santiago, Chile
      Ver mapa
      comienzo Fechas a escoger
      Ubicación
      Santiago
      Av. Salvador 1200, Providencia, 7501277, Santiago, Chile
      Ver mapa

      A tener en cuenta

      · ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

      • Organizaciones públicas y privadas de distintas industrias y tamaños. • Áreas de gestión de nivel ejecutivo y gerencial. • Área de marketing. • Área de contabilidad y finanzas. • Área de recursos humanos. • Área de operaciones. • Áreas de comercio internacional. • Proyectos de emprendimientos personales. • Consultorías independientes en el área de gestión. • Empresas productivas o de servicios.

      · ¿A quién va dirigido?

      Está dirigido a futuros profesionales que deseen adquirir competencias que le permitan desenvolverse mejor en su entorno. Profesionales de diversas áreas de una organización, que busquen perfeccionarse al más alto nivel. Directivos de diversas empresas. Emprendedores.

      · Requisitos

      Postulantes chilenos y extranjeros deben presentar su licencia de enseñanza media chilena original o legalizada ante notario. Presentar fotocopia clara y legible de ambas caras de la cédula de identidad. Cumplir con los demás requisitos que para el ingreso establezca la Universidad, para la carrera de que se trate.

      · Titulación

      Ingeniero Comercial Modalidad: Verpertina Acreditada por 3 años hasta el 07/09/2020

      · ¿Qué distingue a este curso de los demás?

      DESCRIPCIÓN DE LA MODALIDAD La modalidad presencial de Universidad UNIACC incluye la aplicación de tecnología y recursos didácticos en conjunto con estrategias y métodos centrados en el aprendizaje. La infraestructura de la institución permite a sus alumnos realizar un proceso formativo exhaustivo, con exigencias que los preparan para una inserción laboral con sello diferenciador.

      · ¿Qué pasará luego de pedir información?

      El centro se pondrá en contacto contigo, una vez envíes tus datos a través del formulario.

      Preguntas & Respuestas

      Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

      Logros de este Centro

      Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
      10 años con Emagister

      ¿Qué aprendes en este curso?

      Marketing
      Creatividad
      Contabilidad
      Negocios
      Finanzas
      Administración
      Ventas
      Mercado
      Gestión
      profesional
      Ingeniería comercial
      Intrumentos Financieros

      Profesores

      Claudio López
      Claudio López
      Director de Escuela de Administración

      Mariela Osorio
      Mariela Osorio
      Decana de Facultad de Administración

      Temario

      PLAN DE ESTUDIOS
      1 Semestre

      • Introducción Profesional
      • Herramientas de Software
      • Fundamentos Numéricos
      • Comunicación Social
      • Taller de Aprendizaje


      2 Semestre

      • Branding
      • Administración
      • Estadística y Probabilidades
      • Contabilidad I
      • Comunicación Interpersonal


      3 Semestre

      • Brand Management
      • Gestión del Talento
      • Microeconomía
      • Marketing
      • Costos y Presupuestos I

      4 Semestre

      • Ética y Responsabilidad Social
      • Gestión de Operaciones
      • Macroecónomia
      • Ventas
      • Finanzas


      5 Semestre

      • E-Marketing
      • Gestión Estratégica
      • Innovación y Emprendimiento
      • Promoción y Ventas
      • Finanzas Corporativas


      6 Semestre

      • Estrategia Publicitaria
      • Liderazgo y Negociación
      • Derecho de la Empresa
      • Conducta del consumidor
      • Evaluación de Proyectos


      7 Semestre

      • Estrategias de Costos Publicitarios
      • Sistemas de Información para la Gestión
      • Comercio Internacional
      • Gestión de Equipos de Ventas
      • Estudios de mercado


      8 Semestre

      • Taller de Empresas y Negocios
      • Dirección Estratégica
      • Políticas Económicas
      • Taller de Gestión Comercial
      • Taller de Negociación


      9 Semestre

      • Seminario de Titulo y ética profesional
      • Taller de Integración Profesional

      10 Semestre

      • Taller de Titulación

      Compara para elegir mejor:
      Ver más cursos similares