Ingeniería en Sonido

Carrera profesional

En Santiago

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Carrera profesional

  • Lugar

    Santiago

  • Duración

    4 Años

La carrera de Ingeniería en Sonido se orienta a la formación de profesionales con sólidos conocimientos en las áreas de la tecnología y las artes musicales, lo que les permite diseñar, implementar, supervisar, evaluar, poner en marcha y operar equipos y sistemas de sonido según realidades y exigencias del campo laboral. El plan de estudio de la carrera se sustenta en un adecuado.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Santiago
Ver mapa
República 285

comienzo

Consultar

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Temario

Descripción de la Carrera
La carrera de Ingeniería en Sonido se orienta a la formación de profesionales con sólidos conocimientos en las áreas de la tecnología y las artes musicales, lo que les permite diseñar, implementar, supervisar, evaluar, poner en marcha y operar equipos y sistemas de sonido según realidades y exigencias del campo laboral.
El plan de estudio de la carrera se sustenta en un adecuado conjunto de asignaturas propias de la especialidad con gran cantidad de prácticas en laboratorios y talleres que permiten al profesional entregar soluciones adecuadas a los requerimientos del mercado laboral, con innovación, eficiencia y calidad.


Campo Ocupacional
Nuestros titulados están capacitados para ejercer su profesión en empresas relacionadas con las comunicaciones, como son los canales de televisión, empresas de amplificación, radioemisoras, estudios de grabación, productoras de cine, empresas de sonorización, empresas comerciales que requieran de amplificaciones y efectos sonoros, instituciones culturales de expresión musical masiva, entre otros. Además, pueden desarrollarse en organizaciones medioambientales y de certificación en el ámbito de la acústica, en la industria electroacústica, en compañías discográficas y productoras, en la administración y la enseñanza, investigación y desarrollo, como también ejercer libremente su profesión.

Ingeniería en Sonido

Precio a consultar