Carrera técnica

En Providencia

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Carrera técnica

  • Lugar

    Providencia

  • Duración

    3 Años

El campo ocupacional de nuestros alumnos titulados abarca un gran espectro del quehacer nacional e internacional, pero lo podríamos resumir en lo siguiente: Intérprete en foros, seminarios, cursos y en Cualquier otro grupo de eventos internacionalesHoteleríaTurismoEmpresas multinacionalesEmpresas Nacionales con rubros en importaciones ó exportaciones

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Providencia (Metropolitana de Santiago)
Ver mapa

comienzo

Consultar

A tener en cuenta

-Los alumnos que deseen ingresar a la Escuela, deberán rendir un examen con el propósito de medir su nivel de Inglés (este no es selectivo y es sin costo para el alumno)
· Certificado de Nacimiento
· Licencia Secundaria (otorgada por el Ministerio de Educación)
· Tres fotos tamaño carnet.(Los alumnos que deseen pase escolar avisar al momento de matricularse)

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Temario

La Escuela de Intérpretes INCENI, otorga el título de INTERPRETE INGLES-CASTELLANO, autorizado como C.F.T. por Decreto Exento No. 85, del 24 de mayo de 1982, por el Ministerio de Educación Pública.
Nos apoyamos en nuestra experiencia como Escuela de Intérpretes por más de 25 años, siendo la primera Escuela abierta en el país bajo los auspicios de la Escuela Internacional de Intérpretes de Ginebra.
Contamos con un grupo destacado de profesionales docentes los que han adecuado planes y programas que se encuentran debidamente autorizados y son válidos en Chile como en el extranjero.
El alumno tiene la posibilidad de acceder a un amplio campo de desempeño profesional, como por ejemplo Empresas de Hotelería, Turismo, Comercio Exterior, Comunicaciones Internacionales y Organismos Públicos y Privados . A la vez, estas Instituciones nos ofrecen la posibilidad de ser sedes para realizar la Práctica Laboral.
Duración: 3 años ( La carrera consta de cinco semestres de clases sistemáticas, un sexto semestre donde el alumno podrá realizar su Práctica Laboral y preparar Seminario de Título).

Contenido:

Español - Expresión Oral e Escrita
Inglés Instrumental
Grmática Inlglés
Fonética del Inglés
Idioma Ingles
Interpretación Constructiva
Interpretación Simultanea
RR HH
Etica Profesional
Seminario / Conferencia

Frances - electivo

Interprete Inglés - Castellano

Precio a consultar