Inglés Conversacional

Curso

En Santiago

$ 120.000 Exento de IVA

Descripción

  • Tipología

    Curso intensivo

  • Nivel

    Nivel iniciación

  • Lugar

    Santiago

  • Horas lectivas

    8h

  • Duración

    1 Mes

  • Inicio

    Fechas disponibles

Cada sesión tiene una duración de 60 minutos, en la cual se abordan distintas temáticas propuestas por nosotros o enfocadas en tu objetivo por mejorar en el idioma. La clase se enfocará en la oralidad, permitiéndote hablar y mejorar. Se pueden tomar 8 o 12 clases al mes, 2 o 3 veces por semana.

Información importante

Documentación

  • Clases Conversación Inglés_2016_Precios.pdf

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Santiago (Metropolitana de Santiago)
Ver mapa
Ramón Carnicer 37. Piso 7.
Horario: Lo define el alumno.

comienzo

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

A tener en cuenta

Mejorar la forma de expresarnos oralmente en inglés, conversar con otros o exponer frente a un equipo de trabajo, en relación a temas personales y/o laborales.

Luego de realizado el taller, recibirás un diploma de certificación donde se acredita tu participación en el curso, incluida la cantidad de horas y fechas.

Clases 100% personalizadas
Si bien entregamos una propuesta de temas a abordar para cada sesión, ofrecemos la oportunidad de abordar temas de interés personal y profesional, de acuerdo a los contextos en los cuales quieres ocupar el idioma.

Flexibilidad horaria
¿Te gustaría aprovechar parte de tu hora de almuerzo? ¿Antes de entrar al trabajo? El horario lo defines tú. Enviamos a un profesor al lugar que nos digas, en el horario que más te acomode.

Profesionales con experiencia
Contamos con profesores nativos y no nativos. Cada uno de ellos cuenta con la metodología y experiencia para abordar distintos niveles de manejo del idioma, potenciando lo mejor de ti para dominar la lengua.

Niveles y Fines Específicos
No es necesario que domines el idioma. Abordamos distintos niveles, básico a avanzado. Además, ofrecemos cursos de idiomas con fines específicos (negocios, viajes, entre otros)

Recibida tu solicitud, un ejecutivo de coordinación académica se pondrá en contacto contigo, para explicarte los detalles del curso, así como el proceso de inscripción, facilidades de pago y plazos de matrícula.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Inglés
  • Inglés técnico
  • Inglés avanzado
  • Inglés básico
  • Inglés Comercial
  • Inglés hablado

Profesores

Néstor Jara

Néstor Jara

Profesor Inglés

Profesional bilingüe, egresado de Magister en Gestión Educacional. Profesor de Inglés y Licenciado en Educación con 7 años de experiencia en el ámbito educacional y de Capacitación. Ha trabajado en instituciones de Educación Superior, capacitaciones en diferentes empresas, OTEC y colegios, también ha desempeñado el rol de Supervisor y Coordinador en diferentes instituciones y organizaciones, manejo de cursos SENCE, etc. Cuenta con cursos de perfeccionamiento en áreas de diversidad, bullying, formación por competencias, metodologías y TIC.

Temario

Disfruta de clases 100% personalizadas, flexibilidad horaria y profesionales con experiencia. Programas de inglés con fines específicos, para todos los niveles.
Los temas de las clases son sugeridos. Sin embargo, nos adecuados 100% a tus necesidades, permitiendo abordar temas que tengan relación con tus objetivos: trabajo, viajes, relaciones interpersonales u otros.

Inglés Conversacional

$ 120.000 Exento de IVA