Curso de Inglés

CCT Chile - Centro de Competencias Tecnológicas
En Providencia

$ 100.001-150.000
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Información importante

Tipología Taller intensivo
Nivel Nivel intermedio
Lugar Providencia
Horas lectivas 30h
Duración 12 Días
Inicio 05/03/2018
prácticas empresariales
  • Taller intensivo
  • Nivel intermedio
  • Providencia
  • 30h
  • Duración:
    12 Días
  • Inicio:
    05/03/2018
  • prácticas empresariales
Descripción

Dirigido a: Este curso esta enfocado a cualquier persona que necesite del inglés en su lugar de trabajo para mejorar su rendimientro para tener nuevas oportunidades laborales.

Información importante

Este curso cuenta con Código SENCE

Instalaciones
¿Dónde se da y en qué fecha?
comienzo Ubicación
05 mar 2018
Providencia
Dr. Torres Boonen No 805, Santiago, Chile
Ver mapa
comienzo 05 mar 2018
Ubicación
Providencia
Dr. Torres Boonen No 805, Santiago, Chile
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Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Al Final Del Curso El Participante Podrá Comunicarse A Nivel Intermedio En Situaciones Cotidianas, Del Entorno Laboral, Social, Cultural Y Contingente, En Forma Oral Y Escrita; Haciendo Uso De Las Técnicas Del Vocablo Y Los Parámetros Sintácticos Del Idioma Inglés.

· ¿A quién va dirigido?

Este Curso Está Dirigido A Trabajadores De Empresas, Profesionales Y Particulares Que Tienen Un Conocimiento Básico De Inglés, O Que Tienen Un Conocimiento Limitado.

· Requisitos

Manejo Básico Del Idioma Inglés

¿Qué aprendes en este curso?

Comunicar
Verbos en inglés
Verbos irregulares inglés
Contestar Preguntas
Utilizar Vocabulario
Solicitar Información
Ofrecer Información
Pasado simple
Tiempos verbales
Entender En Forma Oral

Profesores

Camila Durán
Camila Durán
Relatora Ingles CCT

Temario

Unidad 1: Presentaciones:

  • Hablar - Unidad 1: Hablar sobre uno mismo y otros usando el verbo ‘to be’. LA diferencia en sonidos y pronunciación del alfabeto Inglés. Pronunciación de contracciones. Deletrear en Inglés. Preguntar sobre negocios, ofrecer una bebida, saludar y despedirse de la gente. Responder a la gente.

  • Leer - Unidad 1: Describir gente: Leer sobre la vida y rutina diaria del Presidente de General Electric. El estudiante responde a preguntas de verdadero y falso en relación al texto. Los estudiantes trabajan en parejas y escriben 5 preguntas sobre el Presidente.

  • Escribir - Unidad 1: Completar oraciones con pronombres contraídos. Completar un gráfico de países y nacionalidades. Completar una ficha sobre uno mismo. Escribir un e mail sobre alguien a quien conoció en una conferencia. Uso correcto del artículo indefinido.

  • Escuchar - Unidad 1: Escuchar a 4 empresarios presentarse, luego emparejar sus tarjetas de presentación. Escuchar y practicar las letras.

Unidad 2: Trabajo y Ocio:

  • Hablar - Unidad 2: Hablar sobre cosas que le gustaría tener en el trabajo. Contar al compañero sobre su día y fin de semana. Hablar sobre actividades recreativas. Contra al compañero cómo se siente sobre el trabajo o studio. Preguntar sobre trabajo y ocio. Expresar gustos y disgustos con un compañero.

  • Leer - Unidad 2: Leer ejercicios de comprensión sobre la vida de Carlos Ghosen. Responder preguntas de verdadero y falso.

  • Escribir - Unidad 2: Emparejar palabras. Poner días de la semana en orden. Llenar espacios con la preposición correcta. Escribir sobre uno mismo, su empresa o su colegio. Completar un artículo usando la forma verbal correcta. Emparejar actividades recreativas con imágenes. Actividad de llenar espacios usando adverbios de frecuencia. Escribir un e mail a un equipo de RRHH sobre su trabajo.

  • Escuchar - Unidad 2: Escuchar una conversación y llenar espacios. Escuchar a tres personas diferentes y llenar una tabla sobre sus rutinas.

Unidad 3: Problemas:

  • Hablar - Unidad 3: Hablar sobre adjetivos y sus opuestos con un compañero. Hablar con un compañero sobre problemas en el trabajo. Hacer preguntas a un compañero sobre rutina diaria. Actuar una conversación telefónica entre un Representante de Ventas y un Cliente.

  • Leer - Unidad 3: Leer sobre problemas en el lugar de trabajo de 4 personas distintas y luego emparejar los títulos de cada queja. Encontrar la definición de palabras en cada queja.

  • Escribir - Unidad 3: Llenar espacios con el adjetivo correcto. Construir oraciones con ‘too/enough’ más un adjetivo. Hacer oraciones de negación con do/does. Escribir oraciones con ‘some/any’.

  • Escuchar - Unidad 3: Los estudiantes escuchan 5 llamadas telefónicas diferentes e identifican el producto y el problema. Llenar espacios después de escuchar una conversación telefónica. Escuchar una conversación telefónica e identificar la expresión.

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