Curso

En Providencia

$ 100.001-150.000

Descripción

  • Tipología

    Taller intensivo

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Lugar

    Providencia

  • Horas lectivas

    30h

  • Duración

    12 Días

  • Inicio

    Fechas disponibles

  • Prácticas empresariales

Dirigido a: Este curso esta enfocado a cualquier persona que necesite del inglés en su lugar de trabajo para mejorar su rendimientro para tener nuevas oportunidades laborales.

Información importante

Documentación

  • Curso de Inglés.pdf
  • Curso de Inglés Básico.pdf

Este curso cuenta con Código SENCE

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Providencia (Metropolitana de Santiago)
Ver mapa
Dr. Torres Boonen No 805

comienzo

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

A tener en cuenta

Al Final Del Curso El Participante Podrá Comunicarse A Nivel Intermedio En Situaciones Cotidianas, Del Entorno Laboral, Social, Cultural Y Contingente, En Forma Oral Y Escrita; Haciendo Uso De Las Técnicas Del Vocablo Y Los Parámetros Sintácticos Del Idioma Inglés.

Este Curso Está Dirigido A Trabajadores De Empresas, Profesionales Y Particulares Que Tienen Un Conocimiento Básico De Inglés, O Que Tienen Un Conocimiento Limitado.

Manejo Básico Del Idioma Inglés

Preguntas & Respuestas

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Opiniones

Materias

  • Comunicar
  • Verbos en inglés
  • Verbos irregulares inglés
  • Contestar Preguntas
  • Utilizar Vocabulario
  • Solicitar Información
  • Ofrecer Información
  • Pasado simple
  • Tiempos verbales
  • Entender En Forma Oral

Profesores

Camila  Durán

Camila Durán

Relatora Ingles CCT

Temario

Unidad 1: Presentaciones:

  • Hablar - Unidad 1: Hablar sobre uno mismo y otros usando el verbo ‘to be’. LA diferencia en sonidos y pronunciación del alfabeto Inglés. Pronunciación de contracciones. Deletrear en Inglés. Preguntar sobre negocios, ofrecer una bebida, saludar y despedirse de la gente. Responder a la gente.

  • Leer - Unidad 1: Describir gente: Leer sobre la vida y rutina diaria del Presidente de General Electric. El estudiante responde a preguntas de verdadero y falso en relación al texto. Los estudiantes trabajan en parejas y escriben 5 preguntas sobre el Presidente.

  • Escribir - Unidad 1: Completar oraciones con pronombres contraídos. Completar un gráfico de países y nacionalidades. Completar una ficha sobre uno mismo. Escribir un e mail sobre alguien a quien conoció en una conferencia. Uso correcto del artículo indefinido.

  • Escuchar - Unidad 1: Escuchar a 4 empresarios presentarse, luego emparejar sus tarjetas de presentación. Escuchar y practicar las letras.

Unidad 2: Trabajo y Ocio:

  • Hablar - Unidad 2: Hablar sobre cosas que le gustaría tener en el trabajo. Contar al compañero sobre su día y fin de semana. Hablar sobre actividades recreativas. Contra al compañero cómo se siente sobre el trabajo o studio. Preguntar sobre trabajo y ocio. Expresar gustos y disgustos con un compañero.

  • Leer - Unidad 2: Leer ejercicios de comprensión sobre la vida de Carlos Ghosen. Responder preguntas de verdadero y falso.

  • Escribir - Unidad 2: Emparejar palabras. Poner días de la semana en orden. Llenar espacios con la preposición correcta. Escribir sobre uno mismo, su empresa o su colegio. Completar un artículo usando la forma verbal correcta. Emparejar actividades recreativas con imágenes. Actividad de llenar espacios usando adverbios de frecuencia. Escribir un e mail a un equipo de RRHH sobre su trabajo.

  • Escuchar - Unidad 2: Escuchar una conversación y llenar espacios. Escuchar a tres personas diferentes y llenar una tabla sobre sus rutinas.

Unidad 3: Problemas:

  • Hablar - Unidad 3: Hablar sobre adjetivos y sus opuestos con un compañero. Hablar con un compañero sobre problemas en el trabajo. Hacer preguntas a un compañero sobre rutina diaria. Actuar una conversación telefónica entre un Representante de Ventas y un Cliente.

  • Leer - Unidad 3: Leer sobre problemas en el lugar de trabajo de 4 personas distintas y luego emparejar los títulos de cada queja. Encontrar la definición de palabras en cada queja.

  • Escribir - Unidad 3: Llenar espacios con el adjetivo correcto. Construir oraciones con ‘too/enough’ más un adjetivo. Hacer oraciones de negación con do/does. Escribir oraciones con ‘some/any’.

  • Escuchar - Unidad 3: Los estudiantes escuchan 5 llamadas telefónicas diferentes e identifican el producto y el problema. Llenar espacios después de escuchar una conversación telefónica. Escuchar una conversación telefónica e identificar la expresión.

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