Curso actualmente no disponible

Licenciatura en Física - Santiago - Santiago de Chile

Licenciatura

En Santiago ()

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Licenciatura

La admisión regular es la vía de ingreso principal del Campus Creativo y toma como criterio principal los resultados de la Prueba de Selección Universitaria (PSU).

La Universidad Andrés Bello está adscrita al sistema de postulación y admisión único de las universidades del Consejo de Rectores (CRUCH), que administra el DEMRE.

Este sistema de admisión -que reúne a 33 universidades chilenas: 25 del CRUCH y 8 privadas- considera que los postulantes deberán llenar una postulación única para estos 33 establecimientos, ficha que permite hasta 10 opciones de preferencias. Para que una postulación a cualquier carrera de la Universidad Andrés Bello sea válida no podrá figurar más allá del 8° lugar de preferencia en la tarjeta de postulación.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Universidades

Temario

El propósito de esta licenciatura es preparar graduados con sólidos y amplios conocimientos en el campo de la física, así como también dotarlos de una gran capacidad para aprender nuevas técnicas, enfrentar nuevos problemas y plantear soluciones originales y eficientes a éstos.
La Licenciatura en Física es la primera etapa en la carrera de un profesional que utilizará las ciencias físicas para hacer investigación científica, trabajar en empresas o centros tecnológicos en tareas de alta complejidad técnica o hacer docencia tanto a nivel secundario como universitario.
CAMPO OCUPACIONAL
Los Licenciados en Física centran su trabajo preferentemente en la docencia, en la investigación científica y en el desarrollo y gestión de nuevas tecnologías. Este programa permite al alumno la continuidad de estudios en forma flexible, de modo de prepararse para estas distintas alternativas.
Para seguir el camino de la investigación científica y la docencia universitaria, el estudiante podrá continuar estudios que le permitan obtener el título de profesor, o de Ingeniero Físico o continuar con la formación de postgrado, Magíster y Doctorado.

Licenciatura en Física - Santiago - Santiago de Chile

Precio a consultar